La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

niitrox

Giants es la excepción que confirma la regla de la scene española.

Boke

lol que miedo da tf no? parece el olaf antes con el tp, que cuando aparecia todo el mundo corriendo xD

eimdal

Si no cambiasen de equipo cada mes la gente no les diría nada, porque como equipo no son malos.

forcem

ls champs de M5 parecen de una soloQ

B

LOL

nokfom

POM

Boke

loooool la que le ha dado jajaja buenisima

S

wow n1 exter

infuwski

Enorme Exter!!

Dandelion

TF right nao --->

Pullbaronpls

Wow, buenisima de exter.

niitrox

big plays exter

eimdal

Normal que le mate, va feedeadismo Exter xD

P

vaya paliza se esta llevando m5 (otra mas)

Dino6c

Vaya compra de blitx, lo que va a meter ahora

M

La diferencia de m5 a muchos clanes es por mucho que faileen no van a echar a nadie porque son un grupo de amigos, y la solidez es lo que hace m5 lo que es

1 respuesta
Muitos

Vaya escudito de Sivir, no se si habran sido reflejos o coña pero ha parado todo el ulti de Ashe lol

eimdal

#26146 Pues les va a pasar lo mismo que le paso a Fnatic, y encima ellos no han ganado la season 2...

1 respuesta
Discharge

and the throw happens

Pullbaronpls

alguno cree en el 2-1 para Giants? yo lo veo la posibilidad, aunque sea dificil, muy dificil.

Petete87

throw?

M

#26148 en Fnatic fue diferente, menos con Shushei que parecía tener bastante ego... pero lo que te digo es que es muy raro que pase, tú mira la leaguepedia muchos teams, y luego el team que han pasado todos los jugadores de europa

1 respuesta
niitrox

Festival de angeles guardian en breves

Discharge

2kills tontas y Baron, acaban de darle vida a M5 si eso no es throw...

LexisACM

Vaya visionarios que me encuentro.

ELZAES

aunque les lleven 10 kills de mas.. el oro está bastante igualado (a vista gorda)

Boke

yo aun veo ha m5 remontando, pero la posibilidad de que gane giants si no la cagan esta ahi, pero tienen que jugar muy concentrados y no liarla como hace un momento

AktioMan

Y ahi llegan los GA's xD

eimdal

#26152 Pues yo veo exactamente la misma situación, Fnatic era un grupo que estuvieron mucho tiempo juntos y que ganaban todo,y que después de cambios que hizo Riot en el meta empeoraron tanto y han terminado cambiando a la mitad del equipo para que las cosas funcionen.

Discharge

Giants no me lo puedo creer.

Tema cerrado