La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

GCRaise

Después de que me cortaran el internet a 15 min de empezar los matches me alegra que M5 haya ganado.

¿Cómo ha sido? Porque siendo showtmatches uno se espera trolleos y demás. xD

1 respuesta
M

#26671 le dejan a alex ich a diana y a eve sin banear... dime tú si no es trolleo y Wx se pilla a Varus

1 respuesta
B

Penta de Toyz con Cait XDDDDDDDDDDDD

GCRaise

#26672 Bien, solo falta encontrar la repetición (si es que hay).

B

#26670 pero el modo torreta lo tienen muy entrenado, su secreto es ke no te dejan ponerte +5k de oro y llega el late y esa diferencia no es suficiente. Yo espero un buen papel en la ipl aunque el susto con iceland yo creo ke va a ser gordo

1 respuesta
M

#26675 yo veo a Wickd muy flojo en el 2vs1 y hotshotgg el 2vs1 se le da bien, así que yo creo que pasará prime como 1º

B

Check this: http://v.youku.com/v_show/id_XNDc5MjAwNzky.html

Nose donde ponerlo, asi que lo pongo aqui xD

1 respuesta
M

#26677 lástima que los chinos no se lo tomaran en serio, hubiera estado bonito

B

la verdad es ke entrar a este thread y de ke posit te aparezca toyz aunque sea offline ya le da calidad al sitio

YonkiLeon

No creo que nadie este viendo ahora a voyboy pero lo que acaba de hacer con akali merece mi profundo respeto

1 respuesta
Spank

#26680 sup

1 respuesta
M

#26681 donde está sora?

B

pongo a the one

B

HS? en serio? meroginbio pls

cyrosify

Hotshot con nidale me recuerda hace 2 años cuando solo stremeaba el y wickd xd

B

no hay nada mas interesante. Puedo poner a voyboy pero kiero mantener el nivel del thread en un minimo xD

Pentakaiser

No hay nadie medio bueno en Twich o algo? TSM, CLG.eu?

jadgix

http://www.twitch.tv/tsmtournaments

Está el TSM Tournament, ¿lo pongo?

jadgix

El stream de HSGG se está volviendo raro poniendo cámara a pantalla completa para vacilar de reloj y enseñarnos su pie izquierdo.

Link34

Yo me acuerdo de cuando se quedó sopa y tenía 15k viewers, 15k tios viendole sobar lol

1 respuesta
Link34

Ah vale, son ejercicios para relajar las manos

cyrosify

#26690 si y cuando se mudaron y se pusieron a armar un sofa y tenían un monton de viewers viendolos xd

Link34

El jax le está dejando ganar no? Por que no me creo que un cho con solo 3gp5 reviente tanto a jax

Muitos

CRS vs TSM gogogo a ver q tal Rhux

montal

Van a jugar ahora el TSM Series Tournament, Curse NA vs TSM

Lo pongo een spoiler por si a alguien le interesa verlo

Pentakaiser

Por favor, que esto es un muermo

M

GOGO clg.prime

B1x1t0

¿Y este stream? ¿Gran Hermano?

B

Nyjacky con Diana...o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Muitos

Que raro es ver a CRS sin Nunu o Fiddle support xDDD

Tema cerrado