La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Link34

Anivia ahora mismo aporta negativo al equipo

jadgix

¿Alguien sabe por qué no esta jugando mancloud?

morel10

#26859 El mismo DL que se puso a llorar como una niña cuando aphro le pisó la cabeza con la rata sobre si ésta estaba OP xD

jadgix

Wow, deal with it nien xD

morel10

Cierto no está ManC..

z4eR

No me diras que es mejor aphro que DL, esq ni siquiera juegan contra jugadores de mismo nivel.

Link34

A anivia le mata hasta soraka

morel10

Qué quieres decir con jugadores del mismo nivel, es que DL juega en Corea?:O

z4eR

que DL suele jugar contra top clanes aphro no

B

Yo solo dire que DL ya ha demostrado su nivel muchas veces en torneos su nivel aphroo NO,pero ser el segundo no es tan malo XD

1 respuesta
morel10

Entonces no cuenta cuando se han enfrentado, Ok.

M

Os recuerdo que fue DL el que salvó a CLG.P contra SK en las finales?

1 respuesta
morel10

#26890 y DL ha demostrado lo mismo que aphro, se ha enfrentado a los tops(que son los asiáticos) y ha comido polla, cierto que aphro no ha demostrado nada..

1 respuesta
Link34

Una cosa es que DL ha demostrado por que bueno, tiene mucha mas experiencia en competiciones y un equipo mas estable, pero aphroo no es peor que el, tiene muchísima mas picardia y arriesga mas dandole muy buenos resultados

Si algo está claro es que si mejora aphroo será mejor que DL de sobra

2 respuestas
morel10

#26892 xDDDDDDDD

M

#26894 DL tiene un conocimiento del juego que Aphro no lo tiene y como bien dices eso lo hace la experencia, a ver que hace Aphro en la IPL que su grupo es... su grupo

B

#26893 lo pondre de otra manera ,hasta ahora en juegos de equipos de na vs na DL es mejor ADC por sus resultados

1 respuesta
morel10

#26894 Deacuerdo contigo, a DL se le nota más seguro por esto mismo. Tiene un equipo más "veterano" y tiene experiencia en torneos de toda categoría, y también creo que a aphro eso es lo que le falta, pero para ello necesita un equipo a su altura.

RSN

Vengo de jugar una soloQ donde un malzha se ha hecho full spell vamp, espero ver mejores cosas por aqui

morel10

#26897 Pero de qué resultados me estás hablando? Ha ganado CLG algo en torneos importantes? corregidme si me equivoco. (Que estuviera DL)

1 respuesta
Link34

Si es que estamos diciendo lo mismo, que aphro pilla experiencia competiva no tiene nada que envidiarle a DL

Y ahora me enfado por que los spaguettis se me han quedado frios por el medio y calientes por arriba

B

Los resultados? DL tiene el nivel de los carrys de Asia, pero su equipo poco tiene que hacer contra ellos

Aphroomo más de lo mismo

M

Noticias frescas de la IPL, os gustarán creo yo

z4eR

cuenta cuenta

1 respuesta
B

Espero que vaya EC

M

#26904 en su post xD

1 respuesta
morel10

Es cierto que en otros momentos quizá(xD) me colé diciendo que aphro estaba al nivel de Bebe o Jacky, pero creo que con exp llegaría a ser como ellos, tengo bastante fe(Fanboyismo) en eso.

B

#26900 puse equipos na vs na , y siempre que clg.na hace algo DL esta presente aunuqe no ganen el torneo y solo ganen unos pocos juegos

morel10

#26906 cabrón.

legendcr7

Nigga skill>>>>All

Solo dadle tiempo.

Tema cerrado