La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

RSN

#27629 Y jugar duo y quien diga que no miente.

1 respuesta
Link34

Espero que baneen al puto teemo de 3v3 y que la antorcha no la ponga en 5v5, que cosa mas asquerosamente rota por dios

DotA--do

#27631 duo es el cancer de soloq

1 respuesta
RSN

#27633 jugar solo es peor, los tops que tanto adoramos que andan por 2k elo han subido jugando juntos.

1 respuesta
W

#27634 pero realmente nadie se esfuerza por subir elo. Nadie practica los roles, con el objetivo de alcanzar elo en ranked. La gente juega ranked, sin runas, sin maestrías adecuadas, o sin la experiencia necesaria con el campeón en el rol. Y yo que coño quieres que le haga. Poca gente, sabe hacer counter y no failear. Esos top elo, se conocieron en el top elo, y hicieron duoQ. Confiaron uno a otro, por que eran top elo. ¿a quien le confias tu hacer duo? Por que aquí en media vida, ningun top elo va a confiar en ti para hacerte subir. Y encontrar a alguien adecuado, para subir, pufffffffffffffffffffffffff

2 2 respuestas
RSN

#27635 Pienso exactamente igual que tu. xD

B

#27628 un cranker en toda regla. Me parece ke la vi tomando "las dos torres"

B

esta http://es-es.twitch.tv/mspudding con ese micro seguro ke dice jiji

1 respuesta
M

#27638 por cierto hoy no está Rachel está la vea de Christie Vee

1 respuesta
B

#27639 mira una calorra asiatica http://es-es.twitch.tv/esvper

2 respuestas
Spank

#27635 Lo mejor es subir soloQ, si vales subes y a partir de ahí ir conociendo gente. Pero cualquier jugador mínimamente bueno debe superar los 1400 de Elo de una forma no muy complicada.

2 respuestas
M

#27640 que mujer no?

1 respuesta
YonkiLeon

#27641 Eso es muy relativo, yo conozco mas de uno en los 13xx-12xx que me parecen buenos jugadores y para nada por debajo de mi nivel.

B

#27642 es un misterio lo de las mujeres streamers, todas se inflan a comer y todas estan como un palo excepto en las tetas

1 respuesta
M

#27644 eso es por genética tio, eso en españa no pasa

YonkiLeon

parece que esta plana btw

1 respuesta
M

#27646 mejor así que despues se le caen xD

1 respuesta
B

he oido ke va a stremear una top player espaniola

YonkiLeon

#27647 discrepo como nunca antes habia discrepado en este foro, soy pro-tetas, aunque no esta nada mal la chica eh

1 respuesta
M

#27649 va a gustos, a mi me gustan así

M

http://es-es.twitch.tv/wong1224 yo estoy viendo este que es de s3

YonkiLeon

hierba+sonido stream asiatico=priceless

M

No está cheto el puño ese que va.. xD

YonkiLeon

jajajjajajaj se vuelve loco

M

Una pregunta cual creéis que le harán Pro player pick a Ocelote? Yo opino que Cassio y Toyz con Orianna

B

Pro PLayer pick ocelote: Digibet

DotA--do

#27640 si quieres calorras asiaticas: KireiAutumn y risaroo

:3

3 comentarios moderados
Tema cerrado