La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Contra WE Fnatic hicieron unos cuantos throws sin sentido

1 respuesta
M

#27781 yo lo único que veo Throw es lo de Cyanide tirarse a un baron que estaba a la mitad, debido a que el support lo estaba espiando arriba xD, pero vamos no es throw es que si te fijas Rekkles no está en la mitad de Tfs, luego Misaya para un Baron que era free para Fnatic y encima se lleva un kill

Le hicieron una entrevista a WE y dijeron que a partir del primer juego ya vieron como iba a jugar Fnatic y no se despegaron los 5 en todo momento y eso pasó.

YonkiLeon

La laida de soaz y peke vs misaya fue un throw como una catedral, les dejo free baron y les dio alas cuando fnatic les estaba asfixiando, WE puede decir misa

1 respuesta
M

#27783 fíjate como empieza esa jugada, con un intento de gankeada que termina Fnatic pillando porque los 5 están juntos y mira en el minimap donde está Rekkles

1 respuesta
YonkiLeon

#27784 Ya me la mirare pero yo que se, a aprtir de ahi se desmorono todo, WE empezo a jugar mucho mejor, a sentirse comodos y a su ritmo, Fnatic al contrario se vino abajo jugada tras jugada pero hasta entonces lo estaban haciendo de fabula.

Rekkles si que es verdad que tiene el fallo de que a veces llega algo tarde, pero son defectos que pueden ir puliendose sin el menor de los problemas.

1 respuesta
M

#27785 pero ahora que pienso ese no es el partido del throw... eso es las finales del winner bracket no?

1 respuesta
M

Que canteo por parte de riot no? http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=946248

1 respuesta
HeXaN

#27787 No :S Simplemente han rebajado a los más jugados. No sé dónde está el problema.

1 respuesta
YonkiLeon

#27786 Lo que yo te digo fue en el 2º de la final final

minuto 31.40

Esa jugada y ese nashor condenaron a fnatic

1 respuesta
M

#27788 rebaja de campeon=nerfeo incomming está clarísimo xD

1 respuesta
HeXaN

#27790 Bajada de la temperatura = nerfeo de campeones. Clarísimo.

P.D.: lo hacen para ganar dinero, por si no está claro.

M

#27789 mira como iba ya Irelia.. no creo yo que estuviera tan de cara, increible Misaya como se quedo para lurear a peke sabiendo que no tenía mana

1 respuesta
YonkiLeon

#27792 El tema es que se les pondria de cara de haber matado a Misaya, yo creo que podrian haber forzado Nashor siendo 5v4, bueno nunca lo sabremos, por cierto, jugadon de misaya, esta vez si xd

1 respuesta
M

#27793 para jugadón este xd http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=a6Up_gPBsto#t=2252s

Tarda mucho en cargar la carta amarilla

Marjoram

Me encanta el stream de wingsofdeathx :_D

M

Ayer estuve viendo a la OGN en especial a Flame y menuda paliza le da Ragan en top, que pena de tío, que miedo da este tío con Ryu

M

He puesto a Chaox probando el patch por si os interesa :)

Muitos

Se acaba de comprar el objeto cheto y encima con Cait xD

ArKan0iD

Ese objeto en Teemo y a envenenar de 3 en 3 o.O

Martita-

Pero la bola esa afecta como un ataque normal (mas debil) o es una skill pasiva del objeto?

ArKan0iD

Es la skill pasiva del objeto, ataca a las 2 unidades enemigas mas cercanas (dentro de su rango) aplicando los efectos de tus ataques normales (bufo rojo por ejemplo)

ArKan0iD

y haciendo un cierto % de tu AD, por supuesto.

Martita-

Que aplique el mismo efecto que tu ataque lo veo un poco cheto.

Estas que con ashe se escapan ahora si se ven corriendo, si ralentiza a 3, a parte de la W.

ArKan0iD

No estoy seguro que aplique la Q de la Ashe, siendo esta una skill activa. yo creo que tira mas por efectos pasivos tipo bufo rojo, veneno de teemo, ralentizacion de mazo helado/trinidad...

2 respuestas
Martita-

#27804

Pero dentro de ser una skill activa, es como una pasiva, no es una skill que la tiras y ya esta. Si la dejas activa es como un mazo helado. No se si me explico.

ceeps

#27804 El veneno de teemo es una skill activa también xD

1 respuesta
ArKan0iD

#27806 cierto xD no habia caido en eso.

pues no se, quizas permite todos los efectos, es muy bestia ese item xD

Martita-

Alguien me explica que diferencia hay entre el lacito rojo y el lacito verde? Yo me dedico a jugar na mas, paso de esas tonterias, pero me corroe la curiosidad xD.

2 respuestas
M

Madre mía la mascara y el dfg nueva con Eve xDD

ArKan0iD

#27808 el verde es para los buenos compañeros de equipo, el rojo es de rival honorable.

Tema cerrado