A ver.... la peta del Reginald (que de paso me cae como el culo) es justificada.
Explico: Reginald ha echado en cara el fallo puntual de xpecial o de Chaox, esto no me ha quedado muy claro, y exponía que tras una partida todos deben criticar a los demás para ver fallos y tal independientemente de si se ha jugado bien o mal.
A todo esto xpecial ha comentado algo asi como me la suda, lo cual ha sentado mal a Reginald que le ha dicho que no debería sudarsela si no darle argumentos para probar que está equivocado. Como el otro ha seguido en sus trece y Reginald es cabezon en el sentido literal y literario de la palabra, pues se ha montado.
En principio tenía la razón... siendo un equipo competitivo deben de analizar las cosas sean buenas o malas.
Dicho lo cual, no hay persona que me caiga peor que Reginald en esto del LOL me parece un arrogante y un imbecil, pero al césar lo que es del césar.
Y Wicked se reiría lo que quisiese pero que va a hacer.... jugar torneos importantes en fechas próximas no desde luego.
También podrían analizar por que les dieron semejante paliza, si no en marcador, si en juego. En ningúm momento dieron la impresión de poder ganar.