La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArcSTAR

#2752 Que pena que solo pueda darte un +1

UnleasheD

A ver.... la peta del Reginald (que de paso me cae como el culo) es justificada.

Explico: Reginald ha echado en cara el fallo puntual de xpecial o de Chaox, esto no me ha quedado muy claro, y exponía que tras una partida todos deben criticar a los demás para ver fallos y tal independientemente de si se ha jugado bien o mal.

A todo esto xpecial ha comentado algo asi como me la suda, lo cual ha sentado mal a Reginald que le ha dicho que no debería sudarsela si no darle argumentos para probar que está equivocado. Como el otro ha seguido en sus trece y Reginald es cabezon en el sentido literal y literario de la palabra, pues se ha montado.

En principio tenía la razón... siendo un equipo competitivo deben de analizar las cosas sean buenas o malas.

Dicho lo cual, no hay persona que me caiga peor que Reginald en esto del LOL me parece un arrogante y un imbecil, pero al césar lo que es del césar.

Y Wicked se reiría lo que quisiese pero que va a hacer.... jugar torneos importantes en fechas próximas no desde luego.

También podrían analizar por que les dieron semejante paliza, si no en marcador, si en juego. En ningúm momento dieron la impresión de poder ganar.

1 1 respuesta
zaskkk

Quien quiera ver a Nautilus en la jungla ahora mismo lo esta probando saintvicious

Whiteness

#2762 Reginald es el capitán de ese equipo, y lo que él intenta hacer es que la gente se eche en cara cosas, para que poco a poco se mejoren, y el único que realmente dice las cosas como son es el. Obviamente uno mismo no va a verse los fallos tan bien como los demás pueden verselos, y siempre queda el como el malo porque es el unico que dice las cosas.

Que es un troll #1 junto con SV y Wickd no lo niego, es retrasado a mas no poder, pero realmente el único que intenta mejorar el equipo y no su skill personal es él. Esto con Xpecial ha pasado más de una vez, y después de ver él mismo la repetición del partido se ha arrepentido y le ha pedido perdón a Reginald.

Lo que sigo sin entender es porque hacen estás cosas frente a 4 webcams, dan sensación de que se va a romper el Team en 8 cachos en poco tiempo, pero realmente no es así, no se si es una estrategia de ellos para ganar viewers o que :/

Zh4ROK

soy el unico ke piensa ke lo mejor del nuevo son las animaciones? pinta uselees no, vegetal directamente...

1 respuesta
wHiTefOx

#2765 Todas las que he visto del nuevo, tanto sv como guardsman, han sido fail bastote xD

milgram

CLG vs CLG.eu ahora!

milgram

CLG con Galio support y Kog mid (aunque no sé si AP, ya que al menos no lleva runas de AP).

milgram

Menuda remontada está haciendo CLG (estoy hablando solo :( )

edit: GG para CLG americano, han remontado en mi opinión por una cagada de CLG.eu intentando un bd cuando llevaban clara ventaja. CLG ha hecho barón y han vuelto a base justo cuando estaban golpeando nexo y han hecho ace. Luego han ganado otra TF y gg.

Doublelift es un chinofarmer de cuidado.

1 respuesta
FuckingEnemy

#2769 Han estado a punto de perder, vaya suerte han tenido xD

1 respuesta
milgram

#2770 ya, si CLG.eu han llegado a estar golpeando al nexo.

-Darnek-

Tú tranquilo, que yo te leo xD

Remontada al final, baron y 2 aces=win.
Ha estado entretenido la verdad, pensé que ganaría CLG.eu pero bueno, más entretenido :D

G

Churrazo made in usa. Por no hablar del tema de ping a favor y ostias... en lan EU >>> USA.
Y el segundo mapa ha sido UNA PUTA MIERDA, el fb al minuto 18, más miedo no he visto nunca... en fin... una partida fea de ver, que se ha decidido en una mierda de BD...

Spank

Shet, acabo de venir de ver el Barça y me encuentro con que han jugado los CLG, pero por lo que decís tampoco ha sido para tanto, en ese caso me alegro xd

1 respuesta
G

#2774 Dos pantallas de stream tenia... en una el lol y en la otra el futbol...
Ambos CLG's mal, los USA peor aunque hayan ganado.
Ayer se descojonaba wickd de reginald... pero el palizón que les dieron fue minino... y CLG.na está varios escalones por debajo de TSM.

Spank

Ni paliza que le están metiendo a TSM, oh mai

2 respuestas
G

#2776 eso es ranked 5v5, no?

2 respuestas
angina

#2776 pero esque menuda exageracion no? yo estoy alucinando pepinillos, les estan robando practicamente toda la jungla y ganandoles todas las peleas que estan haciendo :S

parece m5 vs sk en kiev...

1 respuesta
Spank

#2777 Creo que sí, eh llegado tarde pero yo diría que sí.

#2778 Les están metiendo un sobe que no es ni normal, yo estoy como tú.

1 respuesta
angina

#2777 #2779 no lo es, es un scrim, es decir, una custom de practica
el otro team se llama euros xD

1 respuesta
Spank

#2780 Ah, pues gracias, creía que era una normal porque aparte todos los nombres no me sonaban.

Eveyx

Reginald ha roto TSM!!!!!!!!!1onenoen

G

Pues les acaban de dar con todo el meta... no conozco ni a uno... la puta madre

Spank

Terminó, sobada madre que les han metido a TSM, 0-6 y todos los bufos para el otro equipo, todos los dragones y el barón

angina

estaba cantao el surrender, han perdido practicamente toda la jungla, ningun dragon y gran diferencia en kills, el baron ha sido ya la puntilla que faltaba para el surrender

Cypress-Hill

Han rageado otra vez despues de la partida :D

Dralions

Alex Ich, Ocelote y Xpeke en la misma partida: http://clgaming.net/live/2048

1 respuesta
milgram

#2787 y añado, junto a Deadrayon (nuevo jungler de SK) y Cyanide (jungler de Fnatic).

Dos duos y Alex, 5 players, 2 roles (AP mid y jungler) xD

Eveyx

Vaya equipo se gastan, 2 de SK 2 de Fnatic y Alex Ich, como no ganen... xD

angina

lol esa fb

Tema cerrado