La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Link34

Si gg está flipando del daño que hace xDDDDDDDd

Link34

Pero se ha pasado de listo

RSN

Y rengar es de risa que con 0 items de daño, dos items de mr, y dos cinturones de vida haga daño.

Link34

Me encanta, en bot está la 3º guerra mundial y el tirando todo en top xD

RSN

Esa es la unica manera de ganar games la verdad

RSN

Y ese escapa xDDDDDDD ggggg

RSN

Y ese item que hace promote en un minion wtf

Link34

Una seta, mitad de vida de ez

z4eR

Osestais flipando mucho, tampoco hace tanto dps...

1 respuesta
ArKan0iD

Promote flag ftw xDDD

RSN

#27909 Si estaba tirando al rengar que iba full tank el solo lo que pasa es que es un failer haciendose promote flag, se llega a maximizar el daño y gg wp

falkom

Le estan dando de comer? -_-

z4eR

Si su mano izquierda le ayuda a alimentarse habitualmente xD

falkom

Ahora al menos la estaba sosteniendo él, antes se la estaban poniendo en la boca xd

Lenix

que asco de tío, como suena como mastica xD

z4eR

Pues si hay "alguien" que le esta dando de comer jajaja

B

realmente asqueroso escucharle comer

pkjn

Lamentable que no este scarra puesto.

Link34

Dafuck? Le están dando de comer?

Chico_Zombye

Acabo de cerrar el streaming en 1 segundo del jodido ASCO que me ha dado, no me importa lo que pasa en tu boca para que me lo retransmitas HSGG, mutea o no comas con el puto micro en la boca.

Hay dos cosas que me dan asco y me desquician al mismo tiempo, una es escuchar como come alguien que no sabe mutear o separar el micro, y otra escuchar la respiración de las personas, que no hay una sola excusa para hacer esos ruidos mientras se respira.

Aprende a comer y a respirar, que ya eres mayor xD.

falkom

Y le dan la comida con guantes xDDD

Muitos

Bueno, me ha dolido quitar a hotbossgg pero sq me ha dado un ascazo...xD

f5 goodguy scarra

z4eR

No me estraña que le den la comida con guantes, las bacterias que debe de tener en la boca pueden probocar una infeccion extrema dado su insalubre estilo de vida...

HeXaN

Sin asco el HSGG xD Sorbiendo todo, enjuagándose la boca, limpiándose con la camiseta... Le falta escupir al suelo cada vez que mata a alguien con el venenillo de Teemo.

z4eR

Muy puteon temoo con los new objetos, las setas quitan infinito pero creo que una build de mas attack speed le beneficiaria mas y no las mongoladas que se hace el ruiditosalcomer hhgg...

Muitos

la peste que tiene q echar el amigo

M

Lo que estoy viendo es que se siguen usando los mismos items.. Olaf con Shurelya.. Diana igual buildeada etc

sONFIL

Coño, un chino gordo.

M

Madlife con Elise de supp jajja

z4eR

Estos americanos no dicen otra cosa que oh me god? resultan cansinos...

Tema cerrado