La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Pero sí van a perder contra team op

Muitos

No entiendo la build de Olaf

Discharge

? que partido estas viendo Lux xD

Discharge

GG WP op xd

M

Ninguno estoy en la facultad y no puedo verlo :( estoy haciendo como el q Lo ve, para engañarme a mi mismo Xd

1 respuesta
Muitos

Eso digo yo, si era GG clarisimo xD

Discharge

jajajajajaja acaban de ganar CJ Entus vs ESG en la final.

B

Kha'zix perdió la fase de línea contra Olaf como es normal, porque es un personaje estúpido. Otra cosa es que en mid fuera determinante, que lo ha sido, y ha sido uno de los factores que ha ganado la partida xD

Discharge

Es que contra Olaf ganar una linea, es bastante jodido como no vayas con cosas tipo cho, no puedes tradear con el, de dos E te manda a la torre

Discharge

#29045 Tuve suerte yo hoy que me toca clase de tarde xP

B

Y sin E. Ya con la Q te viola en general. Siempre te va a ganar los trades porque va a acumular armor a saco para snowballear la línea. Sin embargo en cuanto se pille algo de arpen, Kha'zix va a reventar el mid y el late.

M

Sí eres flame es fácil de ganar

Muitos

Te piyas el nuevo randuin que da 500hp y 70 de armor + botas tabi y ya te pueden poner a Nashor en top que maximizando la E al otro lo dejas outfarmed

Discharge

Realmente contra Olaf no hay mucho que hacer salvo aguantar y esperar por ganks. Alguna vez use a Kayle para intentar hacer un counter a Olaf(si esquivas las Q) y le zoneas es una linea sencilla eso si pierdes la posicion un momento y te manda la torre, puto true damage.

Discharge

AMO el nuevo randui mucho mas buildeable en el mid game que el anterior.

M

Yo amo la bc, dudo yo que reapered vaya a cologne con Lo que cuesta el viaje..

1 respuesta
M

Cuando es la final?

Discharge

en media hora, un poco mas supong que siempre se retrasan

Discharge

El padre de Woong paga el viaje, luego dejan alli al equipo de Reapered, para que hagan tratos mafiosos coreanos.

DotA--do

#29056 Si ganan vs cj,sponsor van a tener para que les paguen el viaje(espero no equivocarme).

Discharge

Llamamos a Ocelote para que lo pague, o si no al boss de bosses a.k.a Hotshot

1 respuesta
Muitos

#29061 CLG.kr

M

Pinta bien eh? Os recuerdo que contra Frost y mvp white quedaron team op 1-1 no tendrán problemas para clasificarse para la próxima ignora, tiembla Europa el boss está de vuelta!

B

No cantes victoria tan rápido, yo prefiero ver los partidos y no llevarme sorpresas xD

M

Lo que no me gusta de reapered es que intentó imitar a soaz con khazix debería haberse pillado a fizz , sí va a colonia Lo ganan sin jugar vamos, los equipos que van menos el clg stars dan pena

B

Yo he visto miles de veces a Reapered con Kha'zix en stream, no sé tú xD Y mucho antes que s0Az. Espero que sea sarcasmo... y que no lo pille debido a que se trata de un foro.

M

Sera eso que estoy hypeado a más no poder con fnatic y con rekkles , coño sé Lo merecen!

B

i c wat u did dear h3hh3h3

M

? No te entiendo :s

Discharge

Nah cuando empece a ver a Reapered, que fue cuando salio KhaZix eso no era un stream era un monologo de stompeos con Kha Zix xD

Tema cerrado