La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Muitos

eve de 3 en 3

Discharge

Es que con el Liandry te mete la pasiva la q todo el puto rato es una animalada,

1 respuesta
Lexor

es un placer jugar con ella en normales :·3 a poco daño que tu equipo haga en tf con la nueva tenaza ulti y ya esta

M

Sigue la leyenda de Eve y ya sabéis quien la rompió, no tiene ni tenaza lexor

Lexor

#29192 en otro hilo lo comentario baston de vacio o la mascara de milandry ? esta hace daño por % de vida actual y si empizas con ulti ya no se aprovecha tanto
imo en fase de lineas es mejor pero luego creo que renta mas el baston

B

Tengo clase, ya me enteraré de quién ganó a la vuelta xD

kAiSerr

Jajaj que grandes con los wards y amumu xD

Muitos

hahahahahahaha baited by wards

Squall9

que trolleada lo de los wards muere vayne de un delete y aun asi evelyn triple OK xD

Discharge

Vayne cebo Reapered violando

Discharge

Menudo paseoLOL

M

La mejor Eve del mundo de lejos

Muitos

15-0 np

B

Reapered copiando la Eve de s0Az vaya desgraciado.

Y la Vayne de UandMe es una basura.

1 respuesta
Discharge

Si si UandMe no ha brillado en este game

bigredbus

la eve es reapered? ahora entiendo el carry que se ha marcado, no es solo que este rota

Squall9

la eve era reapered? lleva una smurf me supongo no?? aun asi GG paseito facil eve en todo el mapa easy xD

M

#29204 le han faltado minutos a esa Vayne al 20-30 no sé que esperas de Vayne xD yo creo que ha fallado Ryze con el item ese que lo ha usado mal

Discharge

Eat Sleep Game es su cuenta >,>

1 respuesta
RegNatriX

Joder no me acordaba que hoy era esto xD.

1-1 supongo. Es bo5 o bo3 la final esta?

bigredbus

#29209 lo sentimos mucho por no saber que esta es la cuenta de reapered. aun no llego a vuestro nivel de seguimiento sobre los asiaticos XD

1 respuesta
Muitos

bo3

Discharge

Bo3, Ahora toca el decisivo, y ya os adelanto ESG no ha hecho ninguna partido con un meta fijo, se lo ha pasado por el forro, en el primero Wukong mid tf solobot vs el add supp.
En la segunda con KhaZix solobot tf bot ad/supp al mid. ahora esto. Solo perdieron la de Pantheon

Discharge

No se joba no lo digo por eso pero es que con haber visto su stream una vez ya se sabe xDDD

RegNatriX

Esto de que la OGN coincida con el IEM le va ha venido de perlas a reapered para tener un "bracket asequible"

pkjn

Vuestro dios

http://www.e-streams.tv/stream/toyzlolz/toyzlolz

Discharge

Last Game HERE WE GO

bigredbus

cuanto tiempo llevan juntos los de ESG?

Muitos

Morgana que tiempos...xD

B

Porque dejaria de usarse Morgana?, sigue siendo un pick fiable creo yo :s

2 respuestas