La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

babri

#29670 claro que si campeón, 4 división y están a un paso de poder estar en el circuito de riot...enga anda descansa...

2 respuestas
M

#29671 en un circuito en el que el segundo mejor equipo es SK a ver si el que va a descansar son otros

1 respuesta
babri

#29672 si están ahi será por algo.

M

#29671 y de todas formas, no sé si te has expresado mal o no tienes ni idea de como va el Qualifier, ya que si ganan esto, van al Offline qualifier, en el que les espera MYM,Fnatic,Crs.EU,Giants etc

1 respuesta
babri

#29674 lo se, me he expresado perfectamente, tienen plaza en el qualifer de riot offline.

1 respuesta
Muitos

Se permiten armas?

Hated

Lo que me faltaba por ver.
Hydra jugando al lol :o_o:

B

El mismito del WoW?

M

#29675 pues entonces no entiendo lo que acabas de decir, un paso al circuito profesional de riot con el torneazo offline que hay? es un paso casi imposible

1 respuesta
Discharge

Lleva desde antes del verano con ello

1 respuesta
Muitos

#29680 Esta con stream o con Athene?

Discharge

Hydra empezo con el LoL cuando se retiro del lal lucha por los Gladis antes de la ultima season del WoW cuando deje yo el priest tambien harto de las putas monosetups

babri

#29679 imposible o no pero están cerca.

Discharge

http://hydramist.tv/streams/live/26#container en el suyo propio

Discharge

2k de elo aprox ad carry, la anterior season no la jugo como quien dice

1 respuesta
M

#29685 ese no era el que llegaba a torneos offline y la liaba?

Discharge

Aviso soy y lo reconozco extremadamente fanboy de Hydra decid algo en su contra y encuentro donde vivis y os mato xD

1 respuesta
Discharge

Si antes lo digo >.>

Muitos

#29687 el hydra este es un carried por athene

Discharge

Athene es malo, eh pero malo malo malo malo malo malo malo malo.

1 respuesta
Muitos

Yo no se como un tio se puede pasar horas y horas jugando solo Ryze y de vez en cuando Soraka, sq no me entra en la cabeza xD

Squall9

#29690 Juega con la camara fija tio y solo soraka o ryze y tenia casi 1700 son cosas que no entendere

Discharge

Dios mejor que juegue solo esas dos cosas, ese hombre lo mismo no sabe jugar otra cosa

Muitos

Sus tps son priceless

Squall9

No usa mas de 3 habilidades en TF si esque llegar a ver a los enemigos porque cuando le toca arriba no se como lo hace para ver bien xD

Discharge

Athene no habia pillado 2.2k en mas de una season en el wow? Son cosas que jamas entendere

M

Athene es muy buen jugador de lol

Discharge

Luego Lux se pregunta porque la gente le hatea
Te doy un 6/10 ha sido demasiado obvio xD

M

Cuando empieza la radio de las leyendas?

Discharge

Ya no? creo que ya estan

Tema cerrado