No sé, sigo pensando que la comunidad del LoL está llena de Flanders. ¿Que va contra el Summoner's Code y tienen que banearlo? Obviamente, no digo lo contrario. Sigo diciendo que si miráis el caso, veréis que han dicho un par de "mentirijillas" para añadir a la causa como lo de dijo algo de mi madre y lo del cáncer... pero bueno xD A la quema, es un pro trolleando. Y por cierto, empieza a flammearlo un Morde que se marcó no sé si era un 1/9 (memoria fotográfica casi xD). Vaya tela.
Sinceramente, hacen cosas peores cada semana HotshotGG y Dyrus y ni dios mueve un dedo. Lo mismo por gente como Vman que deberían haber desaparecido hace siglos, y todos estos, lo hacen en ranked.
Si ves la build de coña de Udyr no puedes ni tomarte en serio eso (es una normal), y en serio, te está insultando un crío que ni sabe ni lo que escribe... Bah xDDD Yo sinceramente me partiría la caja. Para mí son tan culpables los trolleados en este caso como Diamond, porque le siguieron el rollo y también buscaron picar.
No sé, sigo siendo partidario de que si se hacen las cosas... que se hagan bien, y no a medias. Quemad a medio plantel de pros que son lacras, por favor.
Pd: odio M5, pero las cosas como son => LOL = comunidad de Flanders.