Aquí os dejo una foto que le acabo de sacar a un periódico local con la noticia. Creo que se lee más o menos bien (abrid la imagen en una pestaña nueva que se ve enorme xd).
HYPE AUMENTANDO
Aquí os dejo una foto que le acabo de sacar a un periódico local con la noticia. Creo que se lee más o menos bien (abrid la imagen en una pestaña nueva que se ve enorme xd).
HYPE AUMENTANDO
Aquí os dejo un par de imágenes más de un periódico local. Es de hace un par de días, no me había acordado de subirla xD
#438 lol entonces es estadium es grande de cojones xD como que le ha quitado la mitad de espacio al salón del manga no?
#439 Creo que en la noticia dice algo así como que la carpa para el salón del manga este año la ponen en el exterior. Rezo a dios para que así sea.
#441 No los odio, para nada, pero quita muchísimo espacio y este año con la LCS había que hacer algo con eso XD
#440 el escenario de la Summer-Con ya estaba decidido de antes de confirmarse la LCS que iba a ir afuera, como el año pasado. Este año con la LCS seguramente no solo tenga que ir fuera el escenario, sino alguna cosa mas, y reducir espacio de stands y demas de la Summer-Con.
#439 El tema es que otros años el Salón del Manga ha tenido espacio de más que no se había aprovechado. Este año, al tener LCS y más participantes, lo que se ha hecho es aprovechar al máximo cada rincón que tendrá la Summer-Con. Seguramente muchos pensarán "mientras más grande mejor, cada año pierde espacio". Indiferentemente de que tengan o no razón, por mi parte mientras se mantengan las zonas públicas destinadas a talleres, concursos, conferencia, actividades, etc. Me es más que suficiente. Y en ese aspecto creo que este año va mejorar (o al menos eso espero).
#446 Si te fijas no es espacio aprovechado, es que este año no hay ni la mitad de stands que habia el año pasado. Eso ahorra espacio xD. Yo solo espero que si nos ponen las mesas de los talleres de juego de mesa afuera, al menos nos pongan una carpita o algo.
Podrían poner las mesitas de juego y el concurso de cosplay y las demás cosas en la dársena pesquera, allí hay montón de espacio
#449 También podríamos ahorcar a todos los frikis, ya que estamos, pero el mundo de momento es demasiado comprensivo