#121 La dreamhack de Valencia del año pasado fue una autencia basura de organizacion, y se hablo en todas las televisiones de ella, y de la TLP yo no he oído jamas una palabra.
La euskal es una Lan reconocida a nivel mundial. Yo he estado en Lans en Suecia, en francia, en la Dream, en la DH de valencia, en varias campus party, en la MLP, en la Madrid Zone, y en la Sevilla Lan Party, y como Euskal no he visto nada en ningún sitio.
Lo mas parecido que vi, fue una LPM con pedazo de torneo de Cs en Pourtiers hace como casi 10 años.
Hacer una LCS, usando una isla del pais, como lugar, os pongáis como os pongáis es un BIG FAIL para cualquier marca. Ahora bien, yo me alegro por los tinerfeños y los 4 locos sobrados que puedan sacarse un billete para ir a Tenerife en temporada alta, con 10 dias de antelación y que no lo hacen para ver a esas tinerfeñas guapísimas e ir a la playa.
Yo desde luego si voy a Tenerife en Julio, no va ser para meterme en una carpa pasando calor a ver a los pros de turno jugar, que vengan ellos a la playa a verme a mi gankear