La locura de Ocelote

Kyehs

#359 luego repaso el hilo para ver lo que ha dicho, es por algo Twitter o lo de Twitch de estos días?

#357 si vas a equiparar la falta de autocontrol por flamear en un videojuego con un asesino que se comía a sus víctimas, dejo aquí la conversación jaja

1
Misantropia
#351Kyehs:

pero no veo que guarde relación ser tóxico en el lol con triunfar en los negocios

Pues hombre, la falta de escrúpulos tiene mucho que ver con el éxito en un contexto en el que lo que se valora es el provecho por encima de todo ¿es casualidad que los puestos directivos de las grandes empresas estén copados por individuos con rasgos psicopáticos?

5 1 respuesta
The_Maxx

#362 claro, y seguro que los mierdas que instigaron esto no lo hicieron para su propio beneficio. O la propia Riot para lavar su imagen por las denuncias por acoso laboral.

LeeSinGafas

Si a ciertas edades seguís haciendo eso deberíais replantearnos algo

10 1 respuesta
B

#364
A mí me hace gracia que me digan "Oye, no se puede ser tan piel fina. Si te afecta tanto, deja de jugar y cuida tu salud mental". Ya si eso otro día reflexionamos y nos damos cuenta de que el primer piel fina es el que se frustra tanto, por perder una partida que nadie recordará en unos días, que suelta ese tipo de burradas, dejando atrás todo atisbo de civismo/humanidad. Y de su salud mental para llegar a ese punto y no ver ninguna alarma también hablamos otro día...

Al final creo que el que justifica ese tipo de comportamientos, es porque con mayor o menor frecuencia suelta ese tipo de burradas. Supongo que o eran así antes de entrar al LoL o de sufrirlo tanto en el LoL, se les ha acabado pegando y ahora lo más cómodo es echar balones fuera y decir que "no es para tanto" o que "es que la comunidad es así y al que le moleste, que no sea tan piel fina y desinstale". Po fale.

Al final uno entiende que la gente que dice ese tipo de cosas son personas infelices y/o frustradas (además normalmente chavalines) que no tienen límites éticos de ningún tipo porque no han recibido una educación mejor y no tienen herramientas para gestionar la frustración que supone jugar con otras personas, que también es muy complicado.

6
Kaiser5

#351 estamparse 2 años en cs, que haya rumores de que gamers2 está en la ruina, te compra Jens y te usa de cara visible y cuando la lías te peina.

Triunfador o juguete roto.

3 3 respuestas
Perurena

Es gracioso porque hay gente que realmente piensa que Ocelote es rico.

1 respuesta
B

#366 Lo de Ocelote me recuerda a Florentino hablando de Cristiano y Mourinho.

Es que lo escuchas y te imaginas que está hablando de Ocelote y cuadra palabra por palabra. La cantidad de dinero que ha perdido y perderá Ocelote por no saber jugar al juego del marketing...

1
B

#366 Todas las empresas reciben dinero externo. KOI no es solo de Ibai ni Heretics de Goorgo.

Calificar tener un inversor externo con "ser cara visible" xd

DiVerTiMiX
2 2 respuestas
B

#370 Iba a decir que ha perdido el norte, pero es que nunca lo tuvo. O que le ha comido el personaje, pero es que no hay más que el personaje.

El pobre... Se puede acabar metiendo una ostia, que a ver cómo se perdona después...

B

#367

g2 está valorado en 340M de dólares y los principales dueños eran Carlos Rodriguez y Jens Hilgers

Si te piensas que se ha desvinculado de g2 a raíz de lo de Tate por 0€, es que eres bobi

Y sí, es rico. Tendrá más de 30 millones de patrimonio fácilmente.

Más información de la empresa.

1 respuesta
serget

#366 Triunfador que va camino de juguete roto.

Culebrazo

#372 30 millones dan para poco si viene un calvo y te capta para su secta

por el camino que va, este o acaba arruinado, preso o ambas

1
The_elovator

#347 una . cómo una olla, insultar en internet no es un delito, si ves algún cafre puedes reportarlo y/o mutearlo, de ahí a pedir un DNI hay un mundo

1 respuesta
Vodom

Te quedas sin trabajo, despues de una corta carrera profesional, y con un ritmo de vida que no es fácil de mantener.
Con el finiquito te compras ropa cara y un alquilas un ferrari, pretendes con ello buscar contactos para seguir en la ola. Puedes convencer a alguien y seguir ingresando o terminar tratando de vender cursos o charlas de como triunfar en la vida engañando a pobres jóvenes en una estafa piramidal....

OviedoSergio

#375 Pues a mi me parece lógico, tantos miles de años de evolución, de perfeccionar una sociedad mejor, ¿para que la gente venga a un juego a competir quien es el indigente mental mas grande? pues yo lo veo bastante lógico, si te comportar de manera inadecuada baneo por DNI y que no vuelvas a jugar, incluso si pasas ciertas líneas, denuncia al canto.

Yo que jugué en Korea fue la autentica salud, en tres meses igual vi 2-3 insultos muy light xD

3 3 respuestas
The_elovator

#377 el problema es el donde pones la línea, que cada vez se vuelve más restrictiva ^^ muy bien la idea en parte pero luego se desvirtua y acaba en un control del gobierno de turno absurdo

Syki

#377 corea? donde te dicen cada 2x3 ur mom go boom y mom sky?

1
Rito_Tryhard

#377 Si te insultaban tampoco les ibas a entender.

H

#370 Por si a alguien se le ha pasado lo de Andrew Tate, esto es lo que tiene Ocelote en la cabeza:

7 1 respuesta
DevilJin

#381 Dios de los mejores vídeos que he visto

1
Mr_Satan

Lo del DNI no es para denunciar, sería para que la gente no pueda hacerse 100 cuentas y restringir 1 o 2 cuantas a un DNI.
Así si les banean, no vuelven.

Circos

Aquí otro con un familiar muerto por cáncer de próstata, no me puede importar menos que un NPC de internet me venga a desearme algo sin conocerme siquiera.

Los que se ofenden con esto, os entiendo, como se ha dicho arriba, no todo es blanco y negro en la vida, y comprendo que no todos podemos ni debemos pensar o sentirnos igual ante ciertos comportamientos.

Pero como siempre digo, en casos como este, bajaos de ese Olimpo moral desde el que juzgais todo lo que se mueva, y entended que hay peña (mucha, muchísima) que nos suda la polla que un crío de 16 años de Nuremberg o de Marsella nos diga que pillemos un cancer. Te echas unas risas, miras el comentario con ternura y sigues con tu vida.

Para todo lo demás, inserte tweet de Tyler1 del cyberbulling.

5 1 respuesta
B
#384Circos:

bajaos de ese Olimpo moral desde el que juzgais todo lo que se mueva

Ojo, que en 2022 pedir que la gente no le desee cáncer a otra persona por un juego es estar subido a un olimpo moral.

Increíble hacia dónde se dirige la sociedad, parece una novela distópica esto ya... En 20 años nada nos diferenciará de los rusos.

10 3 respuestas
The_elovator

#385 distopía es pedir DNI que le dejen sin jugar permanentemente a un pavo por desear un cáncer o cualquier insulto que se le pasa por la cabeza, ya existen baneos por IP y movidas similares que lo dificultan, el mundo es mundo y hay gente de toda, en el lol, tabulador y silenciar mensajes, problema solucionado

Distópico es pedir identificación personal en un mundo donde la gracia y el valor es la libertad que proporciona el anonimato para lo bueno y lo malo. Eso es de las cosas más valiosas que tenemos, no pidamos control por 4 amebas.

3
Galaik

#385 Lo que te están diciendo es que hay mucha gente que muestra sus frustraciones y rabia a traves de internet y tú no puedes hacer nada para impedirlo, por lo tanto, ¿por qué te preocupa?

1
B

#385 Hacia donde se dirige qué? Si antes era mucho peor sin tanta censura ni lloros como los que estáis montando.

1 1 respuesta
GlitterSpark

Demaisado beta en este hilo. Os mandaba yo a uno de esos cursos de masculinidad de Ocelote que se os quitaba la tonteria en 0,

4
B

Yo soy más del Omega fc

1
Tema cerrado