La locura de Ocelote

Kaiser5

#180 Si vamos que has tirado de invent pensando que nadie te iba a pedir pruebas.

1 1 respuesta
Camperito

#181 Si vamos que le has dedicado 10 segundos a buscar en google en la primera pagian y por eso tu no eres ocelote ni millonario, es asi de sencillo.

La realidad es que uno es un millonario y empresario de exito y se ha ganado su lugar , sin que nadie le regale nada, y tiene una forma de pensar distinta al a tuya , que casualmente coincide con la de la mayoria de los que estan en su status. Y tu m bueno no te conozco pero me apuesto un brazo a que tu no

1 respuesta
ColdZimeh

Camperito returns. /ignore y os libráis de mucho. Parece mentira que no conozcáis a ciertos users.

Mi vecino Paco es millonario y astronauta, que tu busques en google y no salga nada es culpa tuya, por eso no serás millonario ni astronauta nunca. xddd

17
Kirbos

De esto hablaba cuando decia que es una persona desagradable de oir:

No es por ser millonario ni emprendedor. Es porque es tonto. Está al nivel de oir a Cristinano o a Justin Bieber. Es insoportable.

1 2 respuestas
Kaiser5

#182 Ni me he metido en su forma de pensar, ni en su dinero, solo te he pedido pruebas de algo que has dicho, te puedes salir por la tangente todo lo que quieras.

1 respuesta
Dawidh

#184 solo es un hombre de verdad intentando a toda costa no llorar, llorar es de mariconas, pobres o mariconas pobres.

Si tuvieras dinero lo sabrías, pero evidentemente eres pobre.

1 respuesta
Camperito

#185 Es que el problema de darte esas pruebas es que tengo que dedicarle un tiempo en buscarlas, y no me apetece ni me parece mínimamente relevante buscar tu aprobación. Te recomiendo que sigas el consejo de tu compañero Coldzimeh (lmao) de ponerme ignore y asi podras seguir viviendo en tu cupula de happy flower. Disfruta de tu credito social

1 respuesta
Kaiser5

#187 Me estas dedicando mas tiempo contestándome con excusas, han pasado 24 min desde la primera, que buscándolo o a lo mejor es que no existe y es mejor perder el tiempo escribiendo aquí.

18 1 respuesta
Kirbos

#186 es el tipico español que se cree que para hablar mejor ingles y sentirse mas integrado entre los angloparlantes tiene que decir mucho "Fuck! FUCK! Fuck!" como si fuese un quinceañero que acaba de aprender la palabra en un documental sobre su grupo de música malote favorito.

2 1 respuesta
Dawidh

#189 cuando alcanzas las 8 cifras en tu cuenta bancaria y por lo tanto la iluminación absoluta del saber, solo puedes hablar en inglés y diciendo FUCK cada 10 segundos.

Pero como eres pobre tampoco sabes eso.

Yo a partir de ahora pediría captura de la cuenta bancaria con mínimo 8 dígitos para poder seguir hablando de temas serios.

Pobres fuera.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
artykk

#184 Ocelote se ha convertido en un fantasma y no le defiendo en nada porque tiene mil cosas a criticar, pero en serio vas a decir que en esa entrevista es una persona desagradable de oír? xDDD

Acababa de perder el mundial que es lo que siempre habían querido desde que se creó G2 y dice fuck todo el rato porque no quiere llorar. Encima solo agradece al publico el apoyo y da la enhorabuena a FPX

3 1 respuesta
serget

Grandes sabios de la historia que alcanzaron la iluminación:

  • Sócrates
  • Confucio
  • Kant
  • Todos los millonarios
17
Pomalo
#191Camperito:

Te juegas la cuneta

ahí a tope, a lo García Lorca

13
Kirbos

#192 a eso voy. Cuando mas agradable es, o intenta ser, y aun así es estomagante y desagradable de oir.

Tritoman

A mi me hace gracia todos comiendole la polla al retrasado este y defendiendo su amistad con Andrew tate, me gustaría saber que pensaron cuando salió el tío riéndose de todos los españoles jaja

Seremos unos maricones para él pero al menos tenemos pelo

2 1 respuesta
aren-pulid0

Muchos criticando con menos de la mitad de éxito, ¿casualidad? No lo creo

1
Eltshan

Muchos criticando con menos de la mitad de éxito, ¿casualidad? No lo creo

10
quetzalcube

Curiosa la deriva que está llevando Ocelote. Me huelo que:

  • Intentó volver (eso lo sabemos) y en G2 le han cerrado la puerta de por vida.

  • Es un joven millonario de 30 tacos al que nadie soporta ni quiere en su org si no es por si dinero .

  • Padece un trastorno histriónico de personalidad

14
Skraken
11 3 respuestas
ArcSTAR

Es realmente penoso verle tratar de ser el Andrew Tate español xDDD parece un niño al que le acaban de comer la cabeza con manipulación barata.

Pomalo

como está el patio mamma mia

Culebrazo

#200 se va a hacer tambien musulman como el estafador calvo? Kekw

barbarawr

#200 que cringe

1
crazygrumpy

Está malito

4
G

El murciano se ha hecho musulman, ahora lo protege Alá

1 1 respuesta
G

#196 es de murcia, está acostumbrado a eso

1 respuesta
Cruzer

#63 Pero lo de Peke es porque la madre no le deja salir mucho de casa xdddd

ColdZimeh

Que pringao

Skraken

Ha perdido el norte. Está peor que alguien que esté metido en una secta, qué locura.

7 1 respuesta
Tema cerrado