Señoras y señores post para dar rienda suelta a vuestra opinion sobre cuales son para vosotros las mejores y peores habilidades de los heroes ,en League of legends y las categorias son :
Mejor Habilidad->
Mejor Ultimate->
Mejor Pasiva-> (no vale incluir en pasivas las habilidades como el robo de mana de Kassadin o la ganancia de oro extra de Ashe , TRUE pasivas se entiende)
Peor Habilidad->
Peor Ultimate->
Peor Pasiva->
And the winner is .... Opinad
aqui dejo las mias
Mejor Habilidad ->Shaco&engañar :Telepor,invisibilidad,Critico asegurado , alguien puede dar mas por un solo clik?! y encima cuesta poco mana .
Mejor Ultimate ->dudo entre Malfite,Fiddle o Twisted Fate , me quedo con Malfite su Stun de area es el mejor oponer del juego , decanta el teamfight para tu grupo de forma desmesurada
Mejor Pasiva ->mmm Creo que la de Popy reducir todo el daño que te supere el 10% de tu vida actual en un 30% me parece una sobrada(y ya fue nerfeado) la hace un heroe muy duro de matar y pega una ostias de espanto , tb me gustan mucho la de Chogat y zilean
Peor Habilidad ->Kassadin&Chuchilla infernal : Sabiendo que Kassadin necesita la CEPSA colgada a sus espaldas para poder Spamear habilidades ese robo Pesimo de mana es bastante irrisorio para sus necesidades
Peor UltimateUdyr&Posicion de Fenix : no es realmente un ultimate pero dado que esta en esa posicion pues ese y de elegir otro ...el de Phanteon un teleport como ultimate...(xq aun no conozco a nadie que se comiera el daño que hace)
Peor Pasiva Evelyn&Determined Killer : Alguien lo puede poner en duda ? los Minions(que no el golem , lagarto o dragon, no no ) te hacen un 50% menos de daño...valiente basura