Misma norma que en el mercado: no fuente = punish
#536 Ya lo he leído, pero el tweet no menciona el spot, solo la marca, y por experiencia no deberíais creer casi nada que no sea oficial. Y menos con temas relacionados con Origen. La gente parece que no aprende y olvida muy rápido.
Yo he interpretado el tweet como una aclaración a todos los rumores que había en los últimos días. Que si el Hertha, que si se vendía, etc. por ello entiendo que OG sigue en CS.
Es que si vuestra duda es que se ha vendido el equipo entero la respuesta es no. Si vuestra pregunta es ha venido alguien de fuera y se ha quedado con la parte de la marca la respuesta es sí. Llamadlo venta,inversión, colaboración como queráis.
#551 la madre seguirá metiendo sartenes en el equipo? o podrá dar un paso al costado y dejar que el equipo de su hijo se forje profesionalmente?
#553 yo no lo sé, estoy opinando.
Pero poder, se puede, vendes tu spot y mueves la marca al spot del otro. No es tan difícil de entender. Ahora ya no sería 100% de Peke y ya está... pero te repito que estoy opinando.
Opinando como opina esta gente.
Supongo que han encontrado patrocinador entonces, y que igual este quiere una porción (osea que es inversor en realidad)
Espero entonces que la parte de origen que se ha vendido sea la parte de xmom y se vuelva a Murcia a tocar la pandereta
No sé si se habrá comentado ya, pero ¿Sería posible que fuera Red Bull quien se ha metido al lío y pensaran vender la plaza de OG y pasar la brand a la que acaban de subir?
Un G2 de manual.... Y una trama aprovechando un vacío legal de Riot y ganando pasta fusionándose con otro equipo.... No bad.