Misma norma que en el mercado: no fuente = punish
La CS es muy imprevisible, MFA eran 5 pacos (muy buenos), nadie en un principio daba nada porque subían a LCS y al final lo hicieron y bien... todo el mundo pensaba que S04 se pasearía en los playoffs... 5 tíos con buena sinergia en la recta final del split es lo que necesitan.
A mi xPeke me cae muy bien , pero se ha equivocado mucho , yo sé que a aprendido de sus errores y esto será como empezar de nuevo para él .
Yo quiero saber el roster ya o por lo menos quien esta entrenando, el día 6 tienen que confirmar el roster
#884 yo diría que si. Por el kda y los players jugados. Además del nombre claro. No deberíamos de hablar de esto aquí...
#884 Diria que si, porque está en un equipo llamado crew no se qué y ese Nae tiene las siglas.
Pero el equipo es Turco, no se que hace el mecánico en el server Europeo.
#891 yayador
Ya me queda menos para acabar y que vengas tú aquí a comentar mis partidas jaja
#892 Como buen padawan xD
Yo seré tu compañero de fatigas por la grieta. Pero no me desvíes el hilo... :mad:
OG no va a fichar koreanos y vas viendo la ultrashit que han sido sus 2 ultimos import, para fichar koreanos de segunda mejoras la infraestructura y fichas gente de EU que hay de sobra para montar un roster decente si haces buen scouting.
y lo de xpeke mid esta muy bien y tal pero la realidad es que si quieren que xpeke juegue de mid tiene que delegar 100% de TODO y centrarse unicamente en jugar, xpeke es un mid muy top pero necesita recuperar el nivel q tenia y para ello necesita viciar sin preocuparse de administrar OG, a mi si es este xpeke el q va a jugar lo quiero si es el xpeke que va a compaginar mid con OG no, o una cosa o la otra.
#894 Yo, sinceramente y aunque me duela mucho decirlo, no pondría a jugar a xPeke. Ojalá me equivoque y vuelva a ser el que era pero yo a Enrique lo pondría de cara visible de la organización, que fuera el que lleve el peso de la popularidad y que venda, que eso le puede ayudar en un futuro.
#895 Pues el post permanece abierto para hacer un poco de contención del torbellino de rumores, hype y hateo que acompaña a cualquier noticia de Origen. Y porque sigue siendo un tema válido, no termina de haber nada aclarado y sigue sujeto a nuevos comentarios.
Esto es lo mismo de siempre, si no hay nada que comentar en un hilo pues no se comenta nada y se deja caer. No tendría que cerrarse ningún hilo a la fuerza.