Misma norma que en el mercado: no fuente = punish
nose vosotros pero yo creo que la botlane de emonkeyz tiene nivel cs(deadly y supportive lion)
edit: xpeke esta jugando con yellowpete y kevin XD
Si es con gillete yo diría que juega xPeke mid seguro.
edito para decir que ayer un jugador en partida le pregunto si se podía unir al
club de la big D.
y el support este con el que juega se llama who let the D out
No se si significa algo eso. XD
#996 yo OPINO que si no es con xpeke medio no habrían encontrado ninguno colaborador.
#997 vamos q una de las condiciones para que les patrocinen es q xPeke juegue.
edit: Alguien sabe que va a pasar con la plataforma de rutinas de entrenamiento de Peke y RB?
#1008 Mmm, me parece que Kikis no se mueve por los dineros exclusivamente, si fuera a OG creo que seria una señal de confianza en el proyecto, que ya es más de lo que hemos tenido los dos últimos splits xdxd.
#1005 kev1n yo creo que es top de sk gaming cuando ocelote no? y yelowpete segun he leido era el AD de Evil Geniuses...
se pueden usar otros modos dar opinión
puedes usar apreciación, valoración, pensamiento, parecer, estimación, creencia, consideración.
mas que nada para hacer el hilo un poco mas rico linguisticamente
A Kikis creo que con asegurarle que si llegan a LCS no le dan la patada ya lo convencen. Kakao no se por donde anda, creo que estaba sin equipo, pero ese debe de cobrar lo que gastó Origen en sueldos en estos dos últimos años.
Solo faltaría Kasing para formar la KKK, en el Estados Unidos profundo tendría mucha fanbase.