La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

radius

WINd & RAIN

1
pablinho_

the end is near!!

hahaurdead

Pues WAR tienen un buen nivel. Si se les entrena y se pone a xPeke de mid... Puede ser MUY interesante.
Fuerza a Ladooscuro coño.

Vafume

#1230 La mitad de seguidores en twitter no es cierto?, mithy no salio pidiendo support para el MSI pq se estaban esforzando para el MSI tampoco lo es?. Si crees que eso no es verdad, tienes razon, no tiene sentido discutir.

prodfgy

Definitivamente mañana es el día

Benzac

cuales fueron los equipos que ascendieron a CS? RB y Tricked? o WAR?

1 respuesta
radius

Lo de W&R me parece un triple, fichar a un equipo entero por una semana buena en un clasificatorio para la cs?

1 respuesta
wasel

#1236 RB y WAR

hahaurdead

#1237 Han jugado MUY bien con muy poca preparación y muy poco presupuesto

CiudadanoEj

pero sinceramente WAR es el peor equipo de la cs XD

2
B

Ahora empezaran las pajas con WAR cuando por nombres son el peor equipo de la CS con diferencia

1
tetasdexpeke

El peor equipo de la CS STOMPEO a RB, el super team

2
Porimas

Si ladooscuro acaba en origen me pego un tiro.

Benzac

me la juego con equipo y mi pajiplantilla
Top: Kikis
Jungla: Taikki
Mid: Xpeke
Adc: Darkside
Supp: Iluzjonist

1 respuesta
ratedx

#1244 Acaban sin querer confirmar que el equipo es WAR

radius

nAFAI dandole palos a xMOM

CiudadanoEj

btw todos los jugadores de WAR los ultimos follows son a OG y peke yo creo que podemos ir confirmando

Benzac

si fuera WAR, OG no habria hecho ninguna mejoria... por nombres este roster es peor que el de Giants

1
ratedx

Acaban de dar fired a xmom xd

EneKka

Que suban al equipo de SLO y se ahorran el dinero

ChinChi7

Y si es war al completo, que pasa con el spot de la calificación que consiguieron (creo)?

1 respuesta
Zh3RoX

cual es el equipo de WAR?

3 respuestas
BrKnChaiN

Que ha dicho de la best GM/CEO que ha dado el lol?

ratedx

#1252 El equipo de Dan Dan y LadoOscuro que gano el open .

wasel

#1251 El spot es de un tio no de los jugadores, pues el tio venderia la plaza y se saca unos euros

tetasdexpeke

La intencion de WAR era vender su plaza, unicamente si le daban la seguridad de que sus jugadores estarian en CS, puede cuadrar que fichen por OG

mariaDeLaO

#1252 el que le ganó a RB en la fase de grupos en el clasificatorio. Pero RB estaba trolleando. Juegan muy divertido si quieres ver las partidas del clasificatorio merecen la pena

EneKka

#1252
http://lol.esportswikis.com/wiki/Wind_and_Rain

HaPetadoWord

Y si el inversor privado de WAR era Peke o alguien en su representación, venden el spot de WAR y mantienen el roster en CS con la plaza de Origen?

mariaDeLaO

yuri otro insider fallido?

3
Tema cerrado