La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Artalian

No encuentro la cuenta de ninguno, las tenéis?

mariaDeLaO

Bueno con que consigan la permanencia mientras van anunciando cosas y creciendo ya está. Cuantos puede bajar de CS ?

2 respuestas
kokot

weberlib ayer en steam dijo que a dan dan le iban a dar hasta en el DNI xD

1 respuesta
kokot

#1285 Tambien el Ilusionista...

B

#1292 Dos creo

keygy

#1293 quien es ese?

1 respuesta
kokot

#1296 El top de WAR

1 respuesta
Bexk

Ha estado bien la entrevista a nAFAI, esta noche le hacéis entrevista vosotros también, ¿no?.

Veremos que les depara el futuro, pero por lo menos la impresión que deja es de querer seguir el camino correcto para ser un equipo y organización decente.

Bastante crítico con la gestión anterior, y con los pies en el suelo, sin querer crear expectación ni falsas esperanzas.

--

El rumor de WAR, pues ni tan mal, han sido el equipo más consistente del clasificatorio, habrá que verlos vs equipo de mucho más nivel, pero en principio a RB que se le presupone nivel LCS les ganaron la única partida disputada entre ellos.

Lo más importante aquí es crear un staff técnico valioso y que haga a los jugadores mejores de lo que son actualmente.

Nadie puede dudar que tanto PSG como Schalke eran los favoritos para subir, sin embargo MFA que se le presuponía un roster muy inferior a ambos equipos consiguió subir.

No se, habrá que ver como se suceden los acontecimientos.

1 respuesta
keygy

#1297 me refiero el tal weberlib? dan dan ya se que es el top de WAR

1 respuesta
B

#1272 Dan Dan , Ladoscuro y Quixeth estaban jugando con PAM en segunda hace un par de meses....

2 respuestas
B

#1289 que dijo?

1 respuesta
Yaya

#1298 No, lunes/martes en principio, ya avisaremos, pero esto en su hilo

kokot

#1299 Werlyb * tikiskikis xD

1 comentario moderado
Toutizo

#1301 le preguntaron si le podia dar una alegria a los fans de origen y si leduck no volveria a Origen, y el otro rompiendose le dijo que jamás de los jamases vamos

1
I

#1300 Dan Dan sigue en segunda con Artic

mariaDeLaO

#1300 Lo de decir hace unos meses estaban en segunda es una tontería, hace nada han ganado el clasificatorio, así que están en CS por méritos propios. Dices lo de estaban en segunda como si fueran peores que los de la LVP, y han quedado por encima del campeón de LVP... Que la challenger series tiene mucho nivel y que van a sufrir? seguro. Pero el objetivo es crear una base sólida en la organización. No ganar la CS.

2 respuestas
ratedx

#1292 2 lultimos entran en el open.

B

#1307 El objetivo con el roster de WAR debería ser no perder la plaza de CS y les va a costar sangre y sudor.......

1 respuesta
mariaDeLaO

#1309 en eso estoy de acuerdo. Pero no tiene nada que ver con que jugaran en segunda. Están ahí porque han ganado. Como si no jugaran al lol en su vida. Esperemos que no volvamos a ver a los dos equipos españoles luchando por no descender. Pero buff la CS está complicada. Y ahora hay un nuevo equipo que se puede hacer con kikis y compañía...

I

#1307 Están en CS por méritos propios pero yo no les inflaría el potencial. Como ellos mismos reconocieron pensaban que iban a perder todos los partidos y esa 'tranquilidad' para jugar, en cierto modo de risas, y sin ninguna presión les hizo ganar. Además, también influyó el asunto de que nadie les conocía, no había preparación contra ellos y los rivales les subestimaban -como hizo Red Bull-.

Si el roster de OG es el de WAR, son el peor de toda la CS. Eso no quiere decir que vayan a perder todas las partidas o a bajar, pero que a priori son el peor es un hecho. Además, ya no serán los 'underdoges', ahora tendrán las miras sobre ellos y los otros rivales les respetarán, lo que les hará más complicado ganar. A su favor tienen que con un buen staff pueden mejorar.

2 2 respuestas
GideonArgus

#1311 Los rivales no les conocian y les subestimaban los primeros partidos. Pero en la final ya estaban advertidos y ganaron fácil.

Está claro que los demás equipos CS tienen mejores nombres, pero veremos como va la cosa. En CS nadie es muy superior a nadie.

kokot

Si ese fuera el rooster a mi personalmente no me gusta , ojala me cierren la bocaza

1 respuesta
mariaDeLaO

#1311 Yo no he dicho que fueran buenos en ningún comentario. Y vuelven a ser los underdoges.(tu mismo dices que son los peores) El problema que les veo ahora es que esta vez si tienen algo que perder y ya no creo que jueguen como en el clasificatorio. Por otro lado deberían tener un gran margen de mejora.

1 respuesta
mariaDeLaO

#1313 el jungla tampoco te gusta? a mi me encantó.

1 respuesta
kokot

#1315 Estuvo bien

Discharge

Estoy seguro que los que estais diciendo mierda de Ladooscuro, no le habeis visto ningun partido del Qualifier, porque el nivel que tiene ahora mismo el señor DarkSide no tiene nada que ver con el que daba aqui. Lo mismo con Dan Dan.

No sabeis si es el roster, y estais con una exigencia que es de flipar, Origen tiene que luchar por asentarse en CS no tratar de conseguir LCS, porque lo fundamental ahora mismo es agarrarse a la plaza como puedan y ver que pasa en el mercado del Spring Split, si da la casualidad que se puede quedar segundo o primero porque hay buena cohesion estupendo, pero primero evitar que el equipo desaparezca

5 2 respuestas
kokot

#1317 les vi todos y en algunos lado oscuro estuvo alla alla...

Syki

#1317 Discrepo con Ladooscuro, lo mismo con Quixeth, no son botlane con nivel de CS, Dan Dan volvió a dar un nivelazo como ya se le veía darlo en PAM antes del disband.

1 1 respuesta
Discharge

#1319 A mi personalmente no me desagrado, creo que para CS es cumplidor y es perfecto para lo que necesita OG. Y si tenemos en cuenta lo que ha mejorado en esos meses, creo que no es una locura pensar que puede incluso seguir mejorando.

Tema cerrado