La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

#29993 Vale... por eso me has invitado... y te mande un beso y to joputa ¬¬

2 respuestas
Petterrr

#29998 Mi nick pero bien escrito no como lo acabas de poner

Dase

#30001 =(

Marjoram

#30001 ¿Ya no quieres jugar conmigo?

te has rayao tata? xat urjente?

marveen

1001 páginas, 450 mas e igualamos el hilo del mundial de la s3 !

Dase

Un exito la premade Mv'er. Gragas top ha sido el MVP destacado.
#GraciasIshni

1 1 respuesta
Marjoram

#30006 MVP de la partida, lástima el adc, que era medio vegetal

Roma23

Los carros son reales /jk, gracioso slacker el top...

Gui9417

Jugad Chogath uno se siente tan util, sobretodo si no acierta una q :), almenos he descubierto a un hermano del baish iobregá

1 respuesta
Dase

Quien necesita acertar las Q cuando ves los failultis de gragas a los minions

1 respuesta
Marjoram

#30009 Vamonos tete, has jugado bien, te has ganado mi friendly

Gui9417

#30010 zoneamos que da gusto

Dase

Para la proxima noche de MV Premades pondre el stream, que ahora estoy desganado y con el p0rn abierto.

B

Teneis algún hueco aparte del de la cabeza de dase? :D

2 1 respuesta
StukoVRusso

#30014 Praise 4 Marjoram o (P4MOD) es una sociedad privada. a la que solo las élites de mediavida pueden acceder, como ya dije necesitas tener una posicion privilegiada, sea por pagarnos una skins a todos y unas manos para ishni o por recomendación escrita de dicon o yaya.

Sé que es duro pero la plebe lo tiene difícil, esfúerzate por ascender en la jerarquía mediavidera!.

╰( ͡° ͜ʖ ͡° )つ──☆ ánimo.

Atentamente,Sdhfjkahsdfjhasdjkfh - mánager de P4MOD.

lulz that MF

1
Marjoram

Todas las noches, #mv.premade a partir de las 22:00, siempre con lo mejor de MV.

2
yahirobis

Evelyn jungler ap está muy fuerte me acabo de dar cuenta, pero te tiene que apoyar mucho el equipo al principio, sobretodo en los ganks.

yo me la hice Botas de movilidad, Lizzard, tenacilla, rabadon, rylai, el sable hetchex, y cuando termine full build vendi lizzard y compre lichbane.

que build me recomendais?

1 respuesta
AikonCWD

#30017 A mi me mola mucho añadir una trinidad si te has fedeado en early. Escala muy bien en eve. El resto de build que has puesto para AP es lo correcto

G

¿Alguien de aquí es RubitoLOL? Desde aquí quiero enviarle mis dieses por tan buena partida ayer con gragas top.

Atentamente tu warwick jungla. Un beso arcoiris miarma.

1 respuesta
luzius

#30019 UMAD BRO?

1 respuesta
G

#30020 No, mis dieses eran sinceros. Lo hizo muy bien.

Petterrr

wtf, se me ha buggeado el juego y sale que jinx (que la tenia comprada) no la tengo y tengo que volver a pagar, wtf

RTeks

La fiabilidad de la pagina seguramente sea 0 y bajando pero a mi me ha hecho gracia.

2 respuestas
Roma23

#30023 Grande tete, grande

Leonidasxx

#30023 makensi, "knales" en el lol y ahora en el server turco la mira mucho, es el varus numero 1 de turquia xD http://www.lolskill.net/top?filterChampion=110&filterRealm=TR

2 respuestas
Roma23

#30025 El #2 mejor Varus del mundo xDDDDDD

RTeks

#30025 mamasita 900 partidas con varus

Ostia y el 6to mejor fizz se llama Iniesta, uno con el que he jugado varias veces.

A

Alguien sabe contra quien jugó skt1 hoy?Había un streaming en twitch como a las 11 de la mañana y había una partida de skt1 me gustaría ver ese streaming si lo han resubido

2 respuestas
UnleasheD

#30028 Con unos de los Jin air. No se si hay vods, si quieres te spoileo.

zazgan

8 Min de cola para jugar una normal... dafuq zzZzzZZZz

Tema cerrado