La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Roma23

#30058 Menudo b4ndido jeje. Me interesa el tema, podrías mandarme un poco más de información por mp? Grasias

Leonidasxx

le acabo de hacer una firmita al tontito ese, yo no se a quien pretendera engañar a estas alturas jaja

1 respuesta
RTeks

Como se nota que no hay mods xD

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

Claro que sí hamijo

saopaulo

Pero si le da igual la cuenta esta de MV, ni caso xD

StukoVRusso

#30064 d tu envidia nase mi fama

1 respuesta
Lamka

Que pongan a un becario como todo el mundo, hombre yaa!!!

UnleasheD

Le da igual que le reportes porque los mods están de vacaiones huehuehue.

Lo que nos lleva a lo de siempre queremos un mod ya, un chivo expiatorio, que siempr emterle mierda a los mismos no mola.

afhn

#30062 Pero tienes que gritar "ths is mediavida", sino, no vale.

mecmec

Esto es como el Barcelona con los centrales o G2 con los tops, hasta tener al más flamer del foro sería mejor que no tener a ninguno (excluyendo niñas de 15 años).

1 respuesta
ivi14

#30067 de tu envidia dase mi fama*

5
A

#30058 Sabia q algo fallaba desde que lei "la comunidad tira guai"

#30071 me alegra mucho saber que piensas en mi en tus solitarias noches <3

1 respuesta
mecmec

#30073 no se quien eres, sólo considero que un criterio de niña de 15 años sería perjudicial para el foro porque están en plena pubertad y con tanto subidon de hormonas caerían punishes inmerecidos a mansalva.

1 1 respuesta
A

#30074 totalmente d acuerdo, ademas con tanta hormona se pasan el dia cachondas perdidas.

1 respuesta
mecmec

#30075 a mi me cansan las niñas que son montañas rusas emocionales. Un día happy, otro día llorando por las esquinas por motivos estúpidos. Suerte que con el tiempo se palía un poco.

Por eso en mv sólo pillan mujeres mod a partir de los ventitantos y para forochats como las madrugadas de offtopic.

1 1 respuesta
Marjoram

Esto conmigo de mod no pasaría.

8
UnleasheD

#30076 Pse... Puedo decirte que las de 40 son iguales.

1 1 respuesta
Marjoram

#30078 Y las de 25, yo me caso con una :clint: :ninjaedit: :cool:

3 respuestas
UnleasheD

#30079 Se dice contra una.

1
Fyn4r

Si quereis que venga algún mod no es más que ir al foro de dota a decir alguna parida, luego vendrán, habrá bronca y despues de 1324134 reports pues alguien aparecerá imagino xd

saopaulo

JAJAJ la verdad que ese método haría volver a yaya de vacaciones

A

#30056 Kha zix?

Lolazo87

En que mes acaba la S4 aprox?

A

Estamos encantados de anunciar que celebraremos la final del World Championship 2014 el 19 de octubre en el Sangam Stadium

Sobre esa fecha mas o menos

SkAmiKaZ

#30079 No me ha llegado la invitación todavía. Espero que haya sido un error.

Dase

#30079 Has decidido casarte para celebrar la decima shempions.

Eres todo un madridista.

marveen

Convertirse en mod y casarse en un mismo año, poca gente puede presumir de tanto éxito.

4 1 respuesta
Dase

#30088 No se si lo de casarse es un éxito.

UnleasheD

Ni lo de ser mod... Vamos, para mi está bien jodido...

RiP In Pepperonis Marjoram.

Tema cerrado