La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

BetterFaster

a esa peña que les quiten la cuenta directamente y marchen xD

Marjoram

Hombre, si el SouHail juega unas veinte partidas con un promedio de 30 minutos de duración por partida, solo tendrá que jugar durante unas 3225 horas, es decir, unos 136 días de juego continuo.

Tampoco me parece tanto.

Dase

Yo propongo que el que no quiera leer offtopic no entre a la taberna como hice yo durante 1 año y pico.

G

Yo vengo a leer offtopic, no forochateo de la partida de anoche. Para eso voy a las mañanas.

Dase

Y eso es offtopic.

G

Ok

DarkNinjaLoL

Yo estoy de acuerdo, todo el mundo sabe que los hilos de offtopic son los lives de NA.

afhn

todos sabemos que el offtopic está para echarle mierda a mamarjoram sensei.

StukoVRusso

hola.

yahirobis

En serio cuanto retrasado mental hay en este juego llevo una racha increíble de derrotas, ayer estaba en plata 1 con 89 lp, hoy soy plata 4 casi para descender a plata 5, y todo por que en 15 partidas que echo 13 se han quedaddo 1 o 2 afk en base ... la polla

2 respuestas
StukoVRusso

#30280 deberías darte un descanso al perder 2 o 3 games. te tomas algo, te fumas un cigarrito, lo que sea. y al rato vuelves.

vaya palo xd.

Shampoo23

#30280 tio si eres malo no eches la culpa a los demas

3
Dase

13 de 15 afks.

je.

1 respuesta
T

#30283 no sube por culpa de los trolls, feeders y afks. Seems legit.

Lamka

Con ese kda negativo que me llevas normal que bajes elo, ahora si estas donde te mereces.

1 respuesta
Shampoo23

a liga madera le bajaba yo

Lecherito

#30285 Yo estaba en platino 4 con un kda de 3.3/8.5/5.1, easy

Dase

y hay gente en platino 5 con un gran KDA creyendo que merece mas, jeje.

1 2 respuestas
mecmec

#30288 Makensi, ó también conocido como el mejor Varus del mundo, está en platino 4.

Lecherito

#30288 Merezco chulenger

ivi14

Como para postear, vaya paliza se ha llevado el pobre lol

1 respuesta
StukoVRusso

#30291 recuerda al rincón del solo top de la s2.

Gui9417

Oro IV I'm back, fue bonito mientras duro Oro III, espero que nos volvamos a ver :(

Feeders y afks, obviamente.

1 respuesta
afhn

Yo recuerdo esas partidas... en las que habían dos lineas feedeando y a veces algún afk, cuando estaba subiendo a platino, e incluso en platino bajo y las ganaba aún así.
Ahora entro en ranked, y quedo 2 8 contra Plats I que tryhardean como si les fuese la puta vida en ello. Putos tryharders hijos de la grandisima puta, estás que se carrylea una game en la que el equipo contrario esta lleno de tryharders y en tu equipo hay 3 Diamond V-IV que se toman la game de pachangeo que antes del min 20 van 1-5 xd. (Las últimas games que jugué hace 2 meses cosa así).

Pta bda tt.

1 comentario moderado
Leonidasxx

nose si alguno lo ha puesto ya, pero ocelote ha posteado en face que es tiempo de hacer duo con kou, peines van y peines vienen? xD

1 respuesta
Tulisimo

#30296 Morden ya puso hoy que dejaba el lol competitivo indefinidamente

B

Que TOP hariais por linea actualmente?

1 respuesta
Petterrr

#30298

Top: Maokai
Jungle: Eve/Elyse
Mid: Yasuo/Lo que use Faker
ADC: Tristana/Kog/Corki
Support: Morgana/Braum/Thresh

RTeks

http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=115874&iskin=esports

Tema cerrado