La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ManOwaR

No es del lol, pero tiene muchísimo que ver con él y lo engañadas que están muchas personas que se creen que los juegos se basan más en reacción que en predicción y experiencia:

1
kingsora

#30508 Vale pero cual es el canal que quiero verlo XD, ¿o es una trolleada?

1 respuesta
Aldarion_21

#30512 No hay vods, pero de normal jugamos todas las noches 2 o 3 partidas. No puedo darte más información porque soy integrante del team CLH y el coach nos tiene prohibido comentar sobre las scrims en sitios publicos.

PD: Esta noche se jugará imagino, pasate por la enciclopedia y disfruta de rages sanos entre el pueblo xD

Singed

Con la prostitución que le estamos pegando a la enciclopedia... esquejar un hilo aparte para cumplir esta función no estaría mal.

2 respuestas
Aldarion_21

#30514 Pues deberíamos xD

1 respuesta
Discharge

Yaya deberia o al menos poner un post it con live

yo lo haria

y lo sabeis.

1 respuesta
Yaya

#30515 #30514 Pues ya sabeis, haced un hilo que se llame algo asi como: Partidas entre MVeros y ya esta ;)

#30516 Si haceis el post no hay problema, ya os dije el otro dia que me parece una iniciativa cojonuda que se jueguen estas cosas. Y si se hace ese hilo, no solo puede valer para las partidas por la noche, si alguien quiere stremear otras cosas entre gente de MV, se le pone el stream igual.

1 respuesta
Discharge

#30517 Yaya best mod MV

DarkNinjaLoL

El mod del pueblo

RTeks

Cuanto tardara en aparecer el post poniendo ''putas chupipandis'' y a continuacion el post de reyjose llorando porque le borran mensajes porque no es amigo de los mods?

4 1 respuesta
Lamka

#30520 Que hay que hacer para ser de una chupipandi? a donde mando mi cv

1 respuesta
RTeks

#30521 Tienes que darme 50 euros en rp y ya tramito yo todo el papeleo.

Yaya

Voy a poner lo mismo que he puesto en el otro post, creo que es algo bastante razonable:

Esta puesto en #1 , pero antes de que empeceis que si chupipandi, que si X, que si Y. Cualquiera que vaya a jugar partidos entre gente de MV y lo stremee, que avise y se pondra en el postit para comentarlos.

Se ha abierto el hilo para dejar de utilizar la Enciclopedia para lo que no toca, si no os interesa ver partidas entre gente del subforo me parece perfecto, sencillamente no comenteis. Ahora, eso si, los comentarios sobre estas partidas van a intentar limitarse a este hilo, para no ensuciar el resto del foro para la gente a la que no le importa.

UnleasheD

p_t_s ch_p_p_nd_s.

6
Lamka

Molaría que avisaran y todo para poder ver los partidos y reirnos D:

1 respuesta
UnleasheD

#30525 Lo suyo sería hace run grupo y que alguien lo avisase por ahí, de todas formas llevamos un par de dias viéndolas y echándonos unas risas.

1 respuesta
Lamka

#30526 Joder macho, no me entero de una mierda. T_T A mi como no me aviseis 4 horas antes no veo una mierda, puta bida tete

G

Avisad cuando creéis el hilo para que podamos ir a decir aquello de putas chupipandis. Si no lo dice nadie en la primera página ese hilo no valdrá una puta mierda y lo sabéis.

1 respuesta
V

#30528 tu tambien tienes tu chupi y nadie te dice nada.

1 respuesta
G

#30529 Tú careces de sentido del humor y tampoco te dicen nada.

3 1 respuesta
V

#30530 Ah vale ahora me doy cuenta que trato hacer humor, cuando voy todo el rato lanzando punzadas, ok ok.

G

ok ok

1
Leonidasxx

lolnexus hacer un scout, a gnar lo reconoce como akali, lol, una anecdota mala.

jinamar1984

acabo de subir a platino, mi pregunta es cuantas partidas perdidas se necestian para bajar de nuevo a oro?

2 respuestas
5 comentarios moderados
Gui9417

nose, si acaba de subir a platino y dice que cuantas son para bajar, en mi cabeza se me ocurre que quizas quiere hacer el burro ara que ya es platino, haciendo trollpicks, igualmente no hay un numero de partidas concreto, dependera de tu mmr

1 respuesta
Tema cerrado