La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Example

#31410 Aun asi que me toque ser el unico lvl 30 tiene tela xD

B

A mi me toco contra un challenger de la S3, vaya humillacion me metio xD

Lindvurm

Lei que hoy caducaban las skins del PAX que dieron. Cuales fueron? Kayle y MF solo? Se pondrán baratisimas en eBay imagino, si se quedan baratas lo mismo me pillo unas cuantas

2 respuestas
Slopestyle

#31413 si, eran esas dos solamente.
en Reddit han estado regalando muchisimas, pero creo que expiraban ayer

goteNN

Soy el único que aprovecha el tiempo entre pick y game starts para cagar?

3 2 respuestas
ZaMoRk1nG

#31415 para hacerme petas lo utilizo yo

1 respuesta
GeGe

#31413 so sad yo no pude conseguir ninguno barato para mi region D:

dreik94

#31415 #31416 Pensaba que era el único que lo hacia :_

1
goteNN

Que dureza subir a Oro y que me bajen otra vez a S1 ><

Igneox

Siempre he tenido curiosidad: Cual es el nombre completo de este tema?

1 2 respuestas
Garuke

#31420 La Taberna de L... Gragas

Lecherito

#31420 La taberna del que no debe ser nombrado

Alberteban

Yo también tengo curiosidad :P

DarkNinjaLoL

La taberna de

RTeks

La taberna de los punishes.

1
Discharge

La taberna de Dicon

slakk

En las tabernas hay que ir bien vestido, hasta los calcetines tienen de ser de marca.
Sin soberbia.

Lexor

la taberna de mikkaki

A

La taberna de los Calcetines :3

B

Acabo de jugar una partida normal (eso creia) desganado sin ganas y resulta que era ranked. 5/0/6 me he marcado con morgana supp, la llego a jugar siendo consiente y no acabo asi ni de coña xDD.

Y viendo en lolnexus, veis bien el emparejamientos de equipos?

2 respuestas
er_vick

#31430 si, 4 bronzes en un equipo y en el otro 3 la misma mierda es xD

1
Cadalsos

La taberna de


No, en serio, supongo que se iba a llamar La taberna de League of legends y se arrepintieron y la llamaron La taberna de Gragas :k

Paillo

AwK_SoRa. El dia que sepais quien es lo sabreis.

Ukmadorian

#31430 A mi muchas veces me tocan 2 bronze 3 silvers y en el otro equipo 2 golds 3 silver.

MMR my friend

3 comentarios moderados
JaViTXu_

Alguna vez le cogisteis asco a las rankeds por una racha de derrotas rollo bajar 2 divisiones seguidas?

Es que he pasado de hacer 2 promos a platino a bajar a oro2 con 0 puntos y no le veo salida... me es imposible ganar una ranked da igual que rol juegue, lo haga bien o mal, siempre pasa algo, y me parecería normal si en un partido me pasa a mí y en el siguiente le pasa al otro equipo pero os juro que llevo como de las últimas 20... igual 3 ganadas.

:S

3 respuestas
Yhoulz

#31438 todas las season yo tengo un bajon importante de ese estilo y pienso hasta en dejar de jugar rankeds unos dias.

Yo ahora me esta pasando una cosa curiosa en diamante V curiosa. Si gano me dan 9-11 y si pierdo 31-39. Que me explique riot como cojones quiere que la gente suba si haciendo 3-1 pierdo puntos y parece ser que no es el unico caso.

1 respuesta
RTeks

#31439 Le pasa a todo el mundo y aun asi hay gente que sube (como yo)

Tema cerrado

Usuarios habituales