Rito plz pon un puto limpiar en la tienda, estoy hasta la polla de partidas que estan ganadas que se tuercen por que no existe ninguna defensa contra los equipos full cc en la tienda, que no sea el fajín y la cimitarra. La tenacidad no es suficiente, hace falta un objeto bueno con activo contra el cc.
Y el fajin y la cimitarra son una putisima mierda por que no te reducen los siguientes cc entrantes durante un par de segundos como el limpiar, luego esos objetos no sirven de NADA si el enemigo tiene un equipo de CCs.
Si tienen un wukong, una orianna, un tresh etc quitarte UN cc es useless. Ese item solo vale para hacer counter a ww y ya. Encima, lo mejor de todo es que si lo comparas con items que hagan la misma funcion en tu build, aguantar un burst: Malmortius 3200, velo del hada 2750, 3000 el randuin y este vale 3800.. Ese objeto es simplemente horrible, tienen que poner un activo util contra los CCs por favor
En muchas partidas me he hecho zhonya con heroes como fiora por que lo piensas friamente y con un heroe full daño/penetracion/robo de vida, te renta mas el use del zhonya cada 90 segundos que un GA con un CD ultraexcesivo y encima que no siempre es util. Y con una vez que no sea util ya la has liado por que con ese cooldown que tiene, si de 3 veces que te va a saltar en una partida, en una o 2 no te sirve de nada, ya me diras. Y tu en una teamfight no sabes como vas a morir.
Y ya he visto que no soy el unico que lo hace, he visto rengars con zhonya, yis etc... y ya te digo que funciona que te cagas, los stats no te valen de nada y es carillo, pero en una teamfight con fiora, flasheas, entras a un squishy, cuando te van a bukakear tiras ulti y usas el hydra y prender y al 'aterrizar' tiras zhonya y te has hecho la teamfight.