La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

#3180 Feeder, juegas :3?

1 respuesta
AikonCWD

#3181 Salgo de currar a las 19:00, llego a casa sobre y media, etc.. así que supongo que hasta las 8 no estaré online. Si os veo jugamos una

1 respuesta
Mikaki

#3182 Siempre se puede atrasar, you know, np.

Rhae

SI se atrasa igual juego, que salgo a las 7 de ingles D:

OMeGAA

madre mia macho, me he pillao a un renekton y yendo a solo top es que no hay forma, me ha tocado uan vez contra un talon y contra un gragas y nada... algun consejo para renekton solo top? xDD

1 respuesta
brakeR

pues si estoy por aqui a las 7 estaria curioso jugar xdd

kyux

Estaba jugando esta tarde , reinicio el pc y al volver al lol Mi cuenta esta suspendida x el tribunal balblabal visita http://support.leagueoflegends.com para obtener más información.

Y ando algo perdido y nose donde puedo ver el porque me han baneado , alguien me hecha un cable? ^^

aresw0w

El servidor está ocupado, inténtelo más tarde.

Mikaki

¡Invocadores!

Realizaremos un mantenimiento programado en la tienda de League of legends desde las 00:00 BST (01:00 CEST) a las 03:00 GMT (04:00 CEST) durante el 12/10. Durante este tiempo la tienda no se encontrará disponible.

Spank

Vaya por Dios, 3 horas sin poder comprar cosas, moriré solo y abandonado.

Garayo

Report Riot!

Mikaki

Somos Loleros!

sg_travis

Alguien juega?

D

sin pentakill que acabo de hacer

Kitsuo

¿Alguien para duoq a las 3 de la mañana? xDD

1 respuesta
sg_travis

#3195 yo

2 respuestas
Mikaki

#3196 Kitsuo está en partida, 12 minutos que empezó xD

1 respuesta
Kitsuo

#3196 dime tu nick o algo para que te pueda agregar.

#3197 Es que como no di con nadie, me meti a jugar solo xD

sg_travis

#3196 Orionsp

Acabo de terminar

sg_travis

Acabo de comprarme 9 runas repetidas lalalalala

2 respuestas
personaje

#3200 Ya sabes, usa el forjador de runas. :D

0buS

#3200 Espero que no fueran de 820 pi xd

Rosier_xx

A alguno os han dado champs por la cara?xD

1 respuesta
Garayo

#3203 Es un error que se está dando mucho últimamente! A ver si a mí me llega esos extras xD! Algún campeón que destaque te dieron??

1 respuesta
overking

madre mía he probado anivia y me parece un pktorro XD

2 respuestas
Spank

#3205 Pues sigue probando anda xD

1 respuesta
Shotti

Hace unos días desinstalé porque perdí 3 rankeds con trollpicks y demás, perdiendo 120 ELO. Hoy ya he ganado 2, y solo +40, yuhu.

#3205 A mí me pasó lo mismo con Kassadin, con Brand, con Anivia (tb)... y ahora me encantan y sé usarlos dentro de lo que cabe. Bueno, a Anivia no tanto, pero lo conseguiré!

Pentakaiser

¡Invocadores!

Como ya sabeis, la batalla de Kalamanda ha provocado que las ciudades-estado de Noxus y Demacia hayan estado a punto de entrar en guerra directa con sus tropas, algo que apenas logramos lograr con el uso del poder la Liga. Para evitar futuros enfrentamientos entre ambas ciudades, la Liga ha decidido proclamar un combate entre Noxus y Demacia que permitira asi, a las ciudades-estado, y a sus ciudadanos, un tener un combate en igualdad de condiciones a traves de un acontecimiento puramente deportivo de saber su posición, y , ¡El poder de sus representantes en la Liga de la Leyendas!

Sabemos que habeis estado esperando por este momento desde hace mucho tiempo, por ello, Mediavida y la Taberna de Gragas se encargaran de realizar dicho evento, los campeones disponibles para cada bando seran aquellos, exclusivamente de Demacia o de Noxus, pero con algunas excepciones, ya que no todos los campeones han decidido representar a sus ciudades-estado, por disfunciones politicas o de ideales.

Estos campeones, son Vladimir y Riven, que no comparten objetivos en esta disputa y se han decidido a hacerse a un lado. Para equilibrar las fuerzas, algunos campeones han sido contratados o han decidido unirse a las filas de ambos contendientes, quedan la siguiente configuracion por bandos:

Noxus

● Talon

● Katarina

● Cassiopeia

● Leblanc

● Swain

● Urgot

● Sion

● Blitzzcrank

● Miss Fortune

● Warwick

Demacia
● Vayne
● Lux
● Garen
● Galio
● Jarvan
● Xin zhao
● Caitlyn
● Irelia
● Poppy
● Akali

Así pues, pedid que se os permita participar en este gran evento a traves de este mismo hilo, redirigiendoos a este mismo mensaje ¡Suerte en los Campos de Justicia!

PD: tambien podeis entrar directamente en la partida, buscando Noxus vs Demacia con pass mv

1 3 respuestas
Mikaki

#3208 Cojo sitio para participar :3!

notiK

Esto esta petao!

Tema cerrado