La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Romarich

#3240 Te levantaras, cenaras y volverás a echarte una. xD

1 respuesta
Gabritorz

#3240 Que putada, mala suerte

yahirobis

#3241 No más que nada porque en el portatil no me tira el lol xDDD y para jugar asi prefiero matar yankis en el DOD

Rosier_xx

#3204 Me han dado 10 champs. asi por la pùta cara. que recuerde Jax, TF, Karthus, Twitch, Blitz, Heimer, Kassadin, Sion, Shaco, Mundo.

Pero creo qwue puede ser por una recompensa q daban a los betatesters de mac si no chapaban su cuenta porque veo un poco sobrado q regalen 10 champs por mi cara bonita xD

2 respuestas
Garayo

#3244 Joder de esos solo tengo a jax a la rata y al payaso!! Así que no vendría mal! Ah si es por algo ya nada a mi solo a Alistar y a Kayle cmo a todos los comunes xD

Mikaki

Spank, Notik, Raveness, Charl... sois unas malas personas.

Tengo un dolor de cabeza que pff...

1 respuesta
Pentakaiser

#3246 Y lo bien que lo pasemos? :D

yahirobis

#3244 Joder yo tambien quiero de eso xDD Deberian de darselo a todos porque no creo que solo sea para unos pocos, lo veo injusto

1 respuesta
Rosier_xx

#3248 El tema es que es una compensacion a los betatesters de mac. una vez acabada la beta habia 2 opciones: te quitaban todo lo que hubieras comprado por RP's y te devolvían la pasta o te regalaban un paquete de champions

1 respuesta
yahirobis

#3249 Bueno ahora viene mi pregunta estupida, pero .... ¿como saben que inicias desde mac?

#5251 Aaaaaaaaaaaaaaaaaah xD vale aclarado

1 respuesta
Spank

#3250 Mac client xD

Mikaki

Así que Currito anda por aquí... estaré acechando!

M1k4

Como es la frase que dice Taric? "La piedranoseque para nosecuanto, la piedrasbrlbl para brlalbalbl" No la recuerdo D:

1 respuesta
Shotti

En español no está.

1
Puni

Para el que no sepa de donde viene el /joke de Taric

http://catistrulyoutrageous.ytmnd.com/

era un meme de YTMND hace eones, creo que no había internet de aquella

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y ya que estamos..

M1k4

Me encantan los guiños / curiosidades de este juego D:

Lo de las gemas que dice Taric para mi que tambien era de unos dibujos antiguos, creo que era de Himan; que decia lo de las gemas-piedras. Necesito oirlo y buscarlo, que obsesión tengo xD

Pentakaiser

Hoy empieza la IEM de NY no van a hacer hilo para la ocasion? que a las 19:20 juega Fnatic vs CLG!!!!

0buS

Y yo en clase omfg.

2 respuestas
Nerves

#3259 No vayas. :>

V

wanna play

Pentakaiser

#3259 Te acompaño en el sentimiento :( habra que motivarse para llegar acasa rapido nada mas salga a las 6

brakeR

alguien playea royo casual ?

Zoko

Busco gentecilla con la que jugar ocasionalmente, algun grupo que necesite uno más?
Estoy subiendo una cuenta de 0, pero vengo del HoN y la verdad que no se me da nada mal el LoL, así que no os fieis por mi lvl.

MartiONE
4 2 respuestas
ruk0style

#3265 El de kayle es buenisimo.

MisKo

#3265 ostia, q grande, no sabia eso xd

DuFF1

hasta el dia 17 baneado del lol pffff menos mal que se me acabaron las vacaciones( aka aggro 5) en mv y puedo pasar el rato xDD

2 respuestas
Mikaki

#3268 Lo tuyo es aweesome Duff1 xDDDD

D

#3268 vaya un lammer estas hecho xDD

Tema cerrado