La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MrJ

Alguien sabe porque TheOddOrange tiene ahora como nombre 'LMQ YoungBlood'? xD

http://www.twitch.tv/ioddorange

1
MikeTyson

¿No era para hoy la actualización?

1 respuesta
Jandralla

#32672 pues eso imaginaba yo, no está puesta aún?

minired

echad cuentas que los parches los hacen los miércoles y además el sistema de refers lo cambian quizás esperen a eso

Llevo un ticket en el soporte abierto desde hace 5 días, a alguien más le están tardando tanto?

1 respuesta
LoLero11

Entrar en un Creador de Equipos y que no este el nuevo mapa. Decepción

N

#32674 A mi. desde el jueves y nada.

1 respuesta
JoSaCo

Ya han dado la skin de Morgana Victoriosa.

Profit.

minired

#32676 más o menos como yo, esto con guilean no pasaba

Beckem88

Yo aún no tengo ni a Morgana Victoriosa ni el icono así que supongo que habrá que seguir esperando xD

1 respuesta
MikeTyson

Huele a que lo pondrán hoy por la noche :D

1 respuesta
JoSaCo

#32679 Pues no he mirado lo del icono ni lo de los wards, pero os lo digo enseguida.

EDIT - Ya han dado todo :

Jandralla

#32680 yo tengo el icono y la skin ya. Para esta noche ya estará dices??? lo pondrán de madrugada no?

Leonidasxx

Iconos,skin, pero y los marcos y bordes de pantalla los han puesto tambien?

carmelomvp

Yo creo que ezsta noche ya esta todo implementado

A

Que cojones..... yo aun no tengo nada.

Marjoram

Corre el rumor de que Riot iba a castigar a los jugadores "tóxicos" sin darles skin ni nada xddd... Igual era cierto.

Yo ya tengo lo mio por eso

MavenBack

Yo tengo el icono y la skin pero aun no tengo el marco, a alguien más le pasa?

Lo de los jugadores toxicos parece que será solo a los que más lo han sido, porque yo tengo el chat restringido millones de partidas y me están dando todo normal.

P

2150 de chatban y con los rewards, hehe

1 respuesta
C

pues yo tengo nada aún....

MonteCrosti

#32688 En teoria solo los mas toxicos (baneados en ranked) se pueden quedar sin rewards.

1 respuesta
P

#32690 O sea, 2150 partidicas y no soy tóxico, OK RITO OK.

2 respuestas
MonteCrosti

#32691 Rito todavia tiene fe en ti xDD

sakEzu

A mi me han baneado 3 días sin rankeds o jugar 3 de reclutamiento, me lo han echo dos veces.
Aún no tengo nada.

1 respuesta
A

Yo jamas he sido baneado ni me han restringido el chat, asique por eso no es.

minired

#32691 pero tienes chat ban, no partidas ban se refiere

1 respuesta
P

#32695 Pero tt que eso me suda el rabo, que los criterios de RITO son mugre joder, que un tío como yo al que le metieron 2150 chatban tenga rewards es de vergüenza.

1 respuesta
carmelomvp

Ah pero que te alguna vez han baneado rankeds? Yo eso no lo sabía. ¿y que te dejan jugar solo normales?

2 respuestas
slakk

#32697 Si, solo puedes jugar normales hasta que cumplas el castigo.

sakEzu

No, normales no. De reclutamiento, y tienes que ganarlas, con jugarlas solo no sirve.

minired

#32697 a mi no me han baneado nunca pero según tengo en entendido si te banean por ejemplo 10 games tienes que ganar (Sí, ganar no solo jugar) 10 games de modo reclutamiento

#32696 eso es cierto tt

Tema cerrado