La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Halaez

Si la kata no es retard, no entrara por muy feed que este al trapo 1vs5, si esta en diamante sabrá que hacer no, destrozara igual, pero si sabe jugar esperara a que se gasten los cc's y fiesta, y lo de que en late se desinfla...pues mira xD

y el comentario mio fue, porque le preguntas la liga en plan chulo y esta unas cuantas divisiones por encima, si habla es por que sabe creo yo, no es un bocachancla en este caso, en otros quizás si xD, aun que no le llega a la suela del zapato en cuanto a bocachanclatismo al clarisimo mocmoc.

B

No si todos los campeones se counterean ez por eso estamos todo mv en challenger rank 1

1 1 respuesta
Lenix

La nueva grieta en ranked .. lel

1 respuesta
slakk

#33153 La han puesto ya? No me parece mal, solo es visual y hay que acostumbrarse.

1 respuesta
Halaez

#33152 easy bro, luego nos damos la torta y a bronze 5 en la vida real, pero todos lvl lcs aquí en mv.

RTeks

#33154 el dragon y el baron meten unas ostias que dejan temblando al equipo entero xd

2 respuestas
slakk

#33156 Lo del drake es un abuso, que van jungla+botlane y acaban los 3 a 10hp

1 respuesta
A

Los ADC no creo que esten rotos basicamente porque aunque seas mejor dependes del support y los hay muy buenos pero tambien es facil que te toque uno que no tiene ni idea y solo va supp porque es lo que toca y despues no sabe moverse por la linea para meter presion, no wardea, no compra el trinket rojo y eso sin contar el tipico que despues de una fight os cargais a 1 y estais los 3 restantes bajos de vida backeas tu y el rival y el supp se queda a 50 hp matando minions a AA, y cuando vuelves de base estas tu solo contra 2 sin poder farmear.

Halaez

#33156 #33157 sep, estan muy fuertotes xD

zaskkk

Yo jugué el otro día por primera vez en la nueva grieta, e intentamos hacernos el baron como 6 veces pensando que sería como el antiguo, pues las 6 veces nos tuvimos que retirar xD

1
Aldarion_21

Esta bien que cueste más, también da mejores stats. Ahora si lo haces es gankeando bot primero.

Legardovic

Pickead Pantheon para el drake te lo haces easy.

G

#33143

Scarra 17/2/8 con Katarina, video del mes pasado. No he visto el video entero pero se aprecia que en early no hace una puta mierda y en mid-late es cuando empieza a snowballear.

Ni puta idea de en qué liga estará pero casi seguro que por diamante alto.

Sinceramente no sé de donde sacas que katarina es buena en early pero en late pierde, de hecho yo diría que es de los mejores asesinos AP en late game.

Prueba a jugar Katarina unas cuantas partidas y te darás cuenta de que tiene poco daño de poke en línea en comparación a otros personajes, y que generalmente tampoco puedes hacer tu combo+ulti y matar hasta que no tienes un mínimo de objetos que no conseguirás hasta mid game.

En late game si las cosas te han salido bien es cuando empieza a brillar, se espera un poco a que tiren gran parte de sus CD, entra con el combo y gracias a su pasiva generalmente puede ir saltando de kill en kill sin ser alcanzada por ningún skillshot.

Si no recuerdo mal, cada 3 kills se resetea totalmente el ulti, y cada kill se resetea todo el combo sin ulti, que en late game precisamente poco daño no hace y si has comido medio segundo del primer ulti (Hay que tener en cuenta que puede hacer fácilmente unos 3000 de daño en 2,5 segundos sin contar el combo previo) le basta con el resto del combo para matarte.

Que al final es como todo, un stun bien usado vuelve a Katarina totalmente useless. Pero eso pasa con todos los asesinos.

1 1 respuesta
choper

#33163 Si estoy de acuerdo. No he dicho nada contrario a lo que escribes.

EL del video que a lo mejor es diamante ? Vale. Ya he dicho que yo hablo de katas Oro para abajo. No es el campeón megaultraroto que en la otra página se dijo y que deleteaba equipos en 2 segundos.

Es decir, tratar a kata de "especial" en ciertos elos.. pues como otros cuantos campeones...

1 respuesta
G

#33164 De oro para abajo (Yo soy Oro V promo a 4 actualmente) veo pocas Katas, si bien es cierto que no destrozan tanto, a veces si las hay que te carrilean la partida. Pero eso pasa con cualquier campeón.

En cualquier caso mi intención era argumentarte que Kata no es un campeón de early con mal late, que es lo que decías en varios post como el que te cité, sino que de hecho es todo lo contrario.

1 1 respuesta
choper

#33165 Aun así me sigue pareciendo un campeón con peor late que earlymid. Depende de la confguración del otro equipo también para sobresalir. Y desde luego repito, que parece que a algunos les molesta que existan diferentes niveles u opiniones (no es tu caso); hablo desde mi experiencia de juego, katas que he enfrentado y las veces que la he jugado.

Que si un día juego suficiente a ésto como para subir a Oros 3-2-1/platino/Diamante y me cambia el panorama ? Perfecto. Pero para mñi las katas son un buen champion. Sin más, o la snowball number 1 del juego (ni number 5).

Bastante de acuerdo con todo lo que dices igualmente.

1 respuesta
Marjoram

#33166 Uhm, peor late que earlymid? No sé yo eh, si una Katarina gana el early es bastante probable que gane el mid, y si gana el mid es bastante más probable que arrase en late xD

1 respuesta
feederinox9

#33167 y si pierde el early, cosa normal porque no gana a ningun campeon si los 2 jugadores son igual de buenos, se va a bot, se hace un triplekill y vuelve a darte amor

para mi su mejor fase es mid game, donde se puede fedear muy facil en peleas en drake o ganks, o mini luchas, 2 vs 2, 3 vs 3, si bien en late hace una pasada de daño, en una teamfight 5 vs 5 lo normal es que alguien guarde su cc para ella, y es mas dificil usarla efectivamente
asi que yo diria, que su early es malo, su mid muy bueno y su late bueno pero complicado

2
Lenix

A vosotros os cuesta más el lado rojo que el azul? Para mi siendo main ADC me cuesta mucho más. Parezco un puto disléxico.

1 respuesta
saruto

¿ cuando empezamos la pretemporada con los cambios etc? gracias por la informacion

1 respuesta
RTeks

#33170 mañana toca parche

Singed

Alex Ich ha cobrado por fin de NiP... rumore rumore de 10k a 25k, NiP que se quede en el CS pero que no vuelva al lol, que asco de organización.

G

#33169 ¿Juegas con cámara fija? Si no es así no entiendo por qué debería costarte más.

1 respuesta
Beckem88

#33173 aunque juegues sin cámara fija. Esto es un tema muy muy tocado y con datos oficiales delante puedes ver que el lado azul tiene más porcentaje de victorias, creo que era un 60%. Así que bueno, realmente es una realidad en cuanto a la visión y demás es peor el lado morado. Además de que hay otros datos a destacar. Por ejemplo, los minions azules por defecto suelen pushear más

1 respuesta
Thingol

#33174 Es tema de visión, cosa que han intentado arreglar en la nueva grieta girando X la cámara, aunque yo sigo jugando peor hacía "abajo".
Lo de los minions no creo que sea verdad, no tendría sentido :S. El porcentaje seguro que es 60%? Me suena menos (¿55?)

PD: Edito que me olvidaba de Nashor , pero si ahora el dragon coge más importancia se balancea aún más

1 respuesta
A

#33175 Lo de los minions lo he probado yo varias veces en custom y si bien es cierto que no era siempre, la mayoria(como un 80% de las veces mas o menos) tiraban primero torre los azules, aveces incluso 2 antes de que los rojos tirasen la de tier 1.

xXagutierXx

Y

1 respuesta
xXagutierXx

Y a que se debe que los azules pusheen mas que los rojos?

2 respuestas
xXagutierXx

Sorry por la Y esa xd le di sin querer a enviar y desde el movil no puedo editar xdd

1 respuesta
A

#33178 LOL triplepost estas Onfire XD, si cambias a vista modo pc editas sin problemas XD.
Yo que se a que se debe, llegaran antes y empezaran a atacar mas rapido y a la que metan un par de ataques o 3 mas rapido en cada oleada que los rojos, eso se pushea.

1 respuesta
Tema cerrado