La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

saopaulo

Pues me han quitado la skin de Riot Girl Tristana que me regaló Ishni.. Espero que se comporte y me de otra skin.

1
Dase

A mi me han quitado pulsefire ezreal que me regaló Ishni, espero compensación del mismo valor económico.

Marjoram

A vosotros dos no os regalaba ni Recon Teemo.

Lecherito

Muchachos, nueva era, aggro 4

RTeks

Lecherito que es mas toxico que amanites muscaria aggro 4 y yo en aggro 6 GG RITO.

1 1 respuesta
B

Yo aggro 0 heheheh. Eso os pasa por hatear tanto en los lives

Lecherito

#33845 Aggro 6 AJAJAJAJ vaya tóxico ajajaj

http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/5C/5C7d1xzh3_big.jpg

Leagrove

Alguien sabe porque cada vez que inicio el lol me vuelve a descargar el parche y no me sale el launcher? Ilustro: http://gyazo.com/c6100b0e583e6a191f9131e71ca6228c

Edit: Reparando me sale esto pues gg http://gyazo.com/3a8a5e78a03343c9aeb8e790f2115718

wiro

Cuando se hace el reseteo del mmr para la temporada 2015?

2 respuestas
zClarity

#33849 El MMR no se reseteará, es decir, tu al jugar tus 10 partidas de "placement" las vas a jugar con el MMR que tenías en la temporada anterior. Si tu eras diamante V con MMR de Diamante V/Platino I vas a jugar tus partidas contra personas que tengan MMR de Diamante V y Platino I.

2 respuestas
minired

#33849 mitad de enero el año pasado, supongo que este año igual

afhn

#33850 no, se va a hacer una división como siempre, vamos, tu mmr de la season pasada más 1500 entre dos, que se aplicará para tu emplazamiento. Si mal no recuerdo era así.

1 respuesta
zClarity

#33852 No si eso lo sé, pero digo, que las partidas de clasificación te tocan contra gente del mismo elo que tenías la temporada anterior, y aplicando la formula esa te dan el nuevo MMR. Por lo tanto el MMR te lo resetean una vez hayas acabado esas 10 partidas.

1 respuesta
minired

#33853 te lo resetean antes, si que es cierto que juegas con los mismo puesto que la formula afecta a todos por igual, pero el reset es antes, si no las placement contarían la mitad

1 respuesta
zClarity

#33854 Gracias por la aclaración.

1
tripcorE

A algun bronce le interesa que le suban de elo free? XD estoy bored en mi elo y me apetece jugar partidas en bronce para divertirme, si es bronce V mucho mejor!! mandarme un mensaje si eso

1 respuesta
P

#33856 Agrégame, Ishni ingame.

2
wiro

#33850 Si si eso si lo se a traves de una formula matematica, llevo varios años jugando xD la pregunta era cuando comenzaria la primera temporada mas que nada

G

Ya sé que esto va a sonar un poco a locura o trolleada pero, ¿que tal veis a Ezreal fuera de botlane?

Estoy pensando en hacerme la siguiente season full Ezreal y ver hasta donde llego, al igual que otras personas que han jugado solo uno o dos campeones y no les ha ido demasiado mal.

En mid los he visto tanto AD como AP y parece que no va mal, y en jungla lo llevo jugando un tiempo y me va bastante bien.

El único problema sería si me tocara support que sería la trolleada máxima (No he visto ninguno pero no creo que vaya muy bien) y top, que si que los he visto en otras seasons a algunos pros y no les ha ido mal, pero ni yo soy pro ni hay el mismo tier list en top lane.

Lo cierto es que me gustaría jugarlo en cualquier posición que no sea botlane, donde más cómodo me veo con él es en jungla xD

RPV: Quiero hacer las rankeds de s5 full Ezreal ¿Veis viable a Ezreal fuera de botlane o como support?

2 respuestas
minired

Menos support lo veo posible en lo demás, de support solo tiene la w

ReLaX

#33838 Con el elophant

V

#33859 Ezreal AP medio es lo que buscas, eso sí como te quedes un poco atrás prepárate para el flame.
Yo lo he estado usando y la verdad, me ha ido bastante bien.

A

#33859 he visto a ezreal ap en medio como enemigo y en fase de lineas y midgame mete y es molesto... pero a medida que avanza la partida es incapaz de borrar enemigos como otros ap mid... algunos mid no tienen mucho daño pero aportan cc y tal.. otros no tienen cc pero borran a un personaje enemigo de un combo, ezreal... eso.. lo veo flojo en lategame... supongo que lo mejor es hacer q el juego no llegue a late

Vashealer

a alguien le suena un tal inufirot? de giants academy, vaya tela cómo han llenao el champ select de flameo

3 respuestas
P

#33864 Qué tóxico eres.

Paillo

#33864 Tiene stream y todo, o al menos tenia. Un flamer de cuidado, bastante cono por cierto, siempre andaba haciendo duo para que lo carrileasen.

EDIT: http://www.twitch.tv/inufirot1991

Ese es el stream del notas, menudo papanatas.

RTeks

Joe el vashitler juega con las celebrities y a mi me tocan los mismos trolls de siempre.

Vashealer

ya me podrían tocar otros... el tio este se ha marcao un par de ultis de syndra al muro de yasuo que ni el gran ishni

1 respuesta
FiletonG

nse si os habiais dado cuenta pero kawaii es ivi14, lo he descubierto bajo unas investigaciones que hice, se ha destapado el solito, oemege fleepo con la peña xd de ekis

1 1 respuesta
Lamka

Cuando narices van a poner el extra de rp q hace 10 meses que no lo ponen y quiero alguna skin de navidad

Tema cerrado