La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#34260 Tienes muchos champs y también mucho tiempo libre, la madre'el'pavo tu.

afhn

#34259 Me faltan 45 personajes, pero son personajes que nunca uso ni voy a usar. Soy un onetrickpony y no salgo de lo que sé jugar xd. Pero no sé, por tenerlos todos... ir a por los pjts.... o ir a por las páginas de runas al menos hasta 10 para no tener problemas para jugar con algunos personajes especificos. IDK! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

#34260
03-02-2014
Total cost for all champs using IP is 448050 IP

¿A cuánto ponemos la victoria de media? ¿100 IP?

450k son 4500 partidas ganadas
Eso por 2 cuentas son 9000 victorias

A 45 minutos por partida son 281 días enteros jugados

¿Cuántos referidos 1.0 y 2.0 has boteado en cada cuenta?

3 respuestas
afhn

#34263 Macho, no le des tantas vueltas xd. Seguramente llevará casi desde la beta.

1 respuesta
Marjoram

#34263 La media de las partidas era menor, creo que 30~ mins.

1 respuesta
Felicidad

#34263 Con la main llevo desde la beta, y he invertido bastante en rp durante estos años.

1 respuesta
xBoSS

#34262 A mí me faltan 20 y sólo sé jugar de support :_D
16 páginas de runas y runas para aburrir (aunque no todas, por lo visto)

#34264 es una salvajada, 281 días enteros jugados eso son muchos años, 9000 victorias es una aberración pero vamos que no es cuestión de darle muchas vueltas, no me lo creo sin bots de por medio o miles de euros en RPs

#34265 si bajas la media a 30min también bajas la media de IPs vamos que tampoco se 'arregla' mucho la cifra

#34266 eso ya es otra cosa, así me lo creo un poco más

1 respuesta
rageshow

https://wastedonlol.com/

no os asustéis con el anuncio de la pagina xD

1 respuesta
afhn

#34267 pero tampoco hace falta invertir tanto dinero y tiempo. En la acc permabann que tengo solo me faltaban menos de 20 personajes para tenerlos a todos (sin contar con los nuevos que han salido alrededor del último año) y sólo tenía 3k partidas jugadas en 2 años, y tampoco es que viciase como un niggah.
Y pon de media 120IP, porque 100 IP es lost casi o menos de 30 minutos per game. Tampoco has contado las diarias.

1 respuesta
xBoSS

#34269 ¿permaban? Algo harías
Yo no tengo 3000 partidas jugadas no tengo ni 2000 vaya (aunque le falta poco) y eso, me faltan 20 campeones ahora mismo juego además con bono de IP por victoria

#34268 según la web, casi 1500 horas, 62 días

1 respuesta
Felicidad

Main: You've spent about 2.433 hours on League of Legends which means 101 days of your life.
Smurf: You've spent about 659 hours on League of Legends which means 27 days of your life.

Me siento sucio xD

xBoSS

128 días played pues sí que has invertido en bots, digo, en RPs

1 respuesta
A

tfw 574 horas y sigo siendo una inutil

1 respuesta
Felicidad

#34272 Puedes decir lo que quieras, llevo 4 años jugando con esa cuenta y no he usado un bot en mi vida, pero si te asusta esa cifra no mires la cuenta de Giantpanda xD

1 respuesta
afhn

#34270 Y no lo niego. Hice el retrasado y me lleve un bann merecido.
3000 entre las normales, ranked y otros.

#34273 Si quieres te doy clases gienasah. Te prometo que serás de best sida ever seen in mv.

1 respuesta
xBoSS

#34274 No es que me asuste o me deje de asustar
El rank 1 según la web tiene 10k horas
Yo en wow tenía registradas más de 17k

Si dices que has metido euros salen mejor las cuentas

Es que 9000 victorias se dicen pronto pero hay que hacerlas y con un WR del 50% pues échale cuentas, es ahí donde no salían las cuentas no en que me asuste mucho o poco porque juegues mucho al lol

#34275 sois unos liantes, a los permaban deberían haceros la caza de brujas que le hacían a otros permabanes como incarnati0n

1 respuesta
Afling

#34254 Buaaaah el MV_lux ese lo recuerdo porque yo leia antes del foro pero no posteaba y no tenia usuario y ese hombre siempre estaba activo, por que lo banearon? Se que en esa epoca Spank y Disverga tambien estaban bastante activos pero tampoco me pasaba por aqui todos los dias ....

Lecherito

#34273 Si con 50000 seguirías igual hehe

afhn

#34276 pero si soy un jugador ejemplar, qué cojones dices? No flameo a nadie, rara vez feedeo y aporto siempre apoyo incondicional al team con mi actitud positiva y otros etcéteras.

1 respuesta
xBoSS

#34279 ¿y por qué te permabanearon?

1 respuesta
afhn

#34280 por vender la cuenta.

1 respuesta
xBoSS

#34281 ¿y eso es de ser usuario ejemplar?
Comprendo.

1 respuesta
afhn

#34282 y qué tiene que ver? Una cosa es ser jugador ejemplar con 0 avisos y 0 banns y otra vender la cuenta por cualquier motivo, véase por ejemplo, que te aburra seguir jugando y pases de seguir jugando

1 respuesta
xBoSS

#34283 yo tuve un warning una vez por hacer dodge queue :$
Pero bueno, personalmente no me parece de ser ejemplar el vender la cuenta, sea porque te aburres, porque necesitas dinero para droga o porque te has pasado a <juego de moda de turno aquí>
Eniweis, es una opinión y percepción personal en la que no coincidimos y que dudo que realmente entiendas mi punto de vista

1 respuesta
XarevoK

108 días de mi vida en el lol, ciertamente pensaba que eran más.

afhn

#34284 Digamos, te compras un móvil, al año te aburres de él, y lo vendes. Eso te haría ser un mal ciudadano por vender algo que no te interesa?
Pero bueno, supongo que disentimos y no estamos de acuerdo en nuestras opiniones, porque para mi, un buen player, un player ejemplar independiente de si vende su cuenta o no, es un jugador del que se puede aprender cosas, un modelo a seguir, no es tóxico para la comunidad, en cada partida aporta lo mejor y apoya como puede a su equipo, aporta infinidad de cosas a la comunidad y ayuda a su prójimo en lo que pueda y hace lo que sea por su equipo. Un jugador utópico que no existe en esta puta mierda de juego. Un jugador así no mancharía su imagen, ni mucho menos seria tachado por ser un mal jugador, por vender su cuenta por X motivo.

1 respuesta
xBoSS

#34286 eso porque no has dado hasta ahora con un talinazibán como yo :_D
Pero bueno, la diferencia entre comprar y vender un móvil y vender una cuenta de LoL es que el móvil en los ToU no te prohibe eso

¿Es más tóxico el que insulta o el que se va AFK porque no le han dejado a rammus que el que vende la cuenta saltándose también los ToU y brindando a un baneado por insultos o AFK una cuenta fresca con la que continuar haciéndolo?

incarnati0n es una bestia y mira, por hacer el mongolo con los DDOS lo que le ha pasado ;)

1 respuesta
afhn

#34287 Nah, si aún sigo de pie después del sida que cojo en la partida, en el lobby de después de game, se me puede escapar algún "me cawen tu puta madre sidoso hijo de puta" si estoy con ganas de insultar. Pero rara vez soy tóxico!

Pues, el rammus, total? Se volverá a quedar sin acc. El karma se la jugará doblada. Haber gastado X€ en una acc que volverá a ser banneada xd.

E incarnation, no sería buen player si usa DDos xd

1 respuesta
xBoSS

#34288 no, hombre, incarnati0n es bronze pero llega a top 1 challenger sólo con DDoS

Hasta aquí la ironía del post, ahora sigo ya en serio.

La pregunta era retórica :(
Yo no comparo la "gravedad" de las acciones ni nada así pero bueno, es saltarse los ToU en cualquier caso, que es a lo que iba yo.

¿Dices que insultas y luego hablas de ser ejemplar? ¿Me vacilas o has querido ser irónico/sarcástico y hemos tenido aquí un desliz?

Por si acaso comentar que a mí realmente me da bastante igual si se compran o venden cuentas, está claro que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar pero bueno, puestos a aplicar la normativa, lo mismo baneo a uno que otro

1 respuesta
afhn

#34289 Me llamo ralph.

Que cada uno haga lo que quiera con su acc. Total? Ni te va ni te viene lo que haga la peña con su vida.

1 respuesta
Tema cerrado