La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#34530 Yo stremearia pero mi conexion de somalia me lo impide.

2 respuestas
Gui9417

#34531 estas perdiendo $$, minimo 3 o 4 espectadores te sacas xd

1 respuesta
xBoSS

#34531 ¿de cuántas raíces (de árbol) cuadradadas/segundo hablamos? Vaya que... ¿qué mendicidad de conexión gastas para no poder hacer streaming? Preg-unto.

1 respuesta
RTeks

#34532 Creo que uno de los mejores midlaners de españa tendria un poco mas de tirada :psyduck:
#34533 no llego al mega de subida xd

4 respuestas
FiletonG

PUSIERON ya el rework visual de ALISTAR!?!!?!?

1 respuesta
B

#34535 Sí.

Gui9417

#34534 Ya, yo tambien soy muy fan de neptuno

xBoSS

#34534 Vente a mi casa, que tengo 20 de subida, limito un poco las subidas de la RPi y te haces un streaming 1080p@60fps

Singed

Ha dicho el mejor mid de españa, no uno de los más carrieds de españa.

xBoSS

#34534 ah y por curiosidad ¿qué latencia tienes ingame?
Que nada tiene que ver la subida pero tengo la curiosidá, VALLA. digo, Baya. Bueno hostia. Vaya.

2 respuestas
Afling

Vaya puta mierda el sistema ese del Leave Buster 20 minutos esperando a echarme una puta partida joder xD

Marjoram

por que le han cambiado el splash a ahri

QUE PONGAN ESTE:

http://i.imgur.com/hFOwarn.jpg

RTeks

#34540 60-70

Dase

#34534 Con 0,7 de subida se puede stremear perfectamente.

No en 1080 HD claro. Pero tampoco hasta el punto de que sea injugable o no se distingan mas que cuadraditos.

1 respuesta
Slopestyle

#34540 rondando los 100

RTeks

#34544 Probe a stremear, y para que se distinguiese algo tenia que jugar con 1k de ping

iomegakek

con conexion tercermundista yo stremeo perfectamente Hearthstone (calidad media), habrá que probar el LoL

RTeks

el sida en cuestion

2 respuestas
xBoSS

#34548 Pues va a estar jodido con 0.48 sí

¿vives en un pueblo en medio de las montañas y te llega el internet a través de las raíces de los árboles?

Lamka

#34548 Pero que compañia eres tete para tener 5 megas aun. Que yo estoy en telefonica y ya van por 10 minimo XD

Krosita

God bless ONO.

Leagrove

Jejejej http://www.speedtest.net/my-result/4062033084

Gui9417

estais en la mierda http://www.speedtest.net/my-result/4062112004 y eso en mi habitacion que me llega 1 barrita del wifi, una pena que tenga una tostadora por eso

beat94

200 de bajada 10 de subida (ono) lo normalito vamos.

afhn

Deberíais tener fibra óptica muchachos... a no ser que seáis de un pueblo alejado de la mano de dios o viváis en una zona puntual donde todavía estén instalando la fibra óptica, si no es el caso deberíais tenerla ya, y encima, no es costosa, son 5-10€ más al mes dependiendo de la tarifa. Pero claro, this is spain! Las compañías telefónicas siguen ofreciendo la misma conexión que ofrecen en Somalía o Etiopía...

1 respuesta
Legardovic

Con Euskaltel a través de un PLC not bad.

stuckED

Donde tengo que escribir para descargar mi ira sobre RITO? Es que manda cojones, su cliente es una basura, me meto para jugar una solo, me hace una cosa extrañísima el cliente (como cuando has aceptado y se están cargando los slots de los otros jugadores) pero quedándose vacío, luego me devuelve como si no hubiera pasado nada y de repente me salta al champ select, tengo apenas 2 segundos y no puedo elegir porque no sé ni lo que hay cogido. Después, intento volver a jugar y tengo 14 minutos de penalización. THIS RITO.

1 respuesta
Damnedlove

#34557 Eso me paso a mi anoche jugando con un par de colegas

RTeks

GG easy dase

Halaez

Aqui el mio tetes, ya que vamos a hacer sacada de pene en versión speedtest :)

http://www.speedtest.net/my-result/4062412157

PD: Lo bueno es que antes tenia 0,5mb... xdd ahora timofonica esta con la fibra a tope, y cuanta mas gente se pasa a fibra me suben los mb solos xDDDDD

Tema cerrado