La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kerat71

Han tocado a Riven en el PBE. Ahora mete automáticamente los autos entre las Q.

http://i.imgur.com/TCCsFGn.gifv

RIP Boxbox si esto llega al live.

2 respuestas
P

#34591 BoxBox se la saca mucho con Cassio también así que np.

1
RTeks

Menos mal, por fin se acabaron mis problemas con el soloq.

2 respuestas
A

#34593 Pensaba que ese mensaje solo le salia a los mancos

pd: a mi me salio xd

Ukmadorian

Después de tropecientos años jugando.. me han quitado el summoner icon del osito verde y lo han puesto en llamas.. que ganas de tocar los cojones xD

A

cual es el bug del objeto ese del portal por el q lo han desactivado?

ok encontrado :psyduck: :psyduck:

B

Chicos, ¿cuándo se ponía más barato lo de cambiar de nombre y las cosicas de la nueva season?

1 respuesta
Slopestyle

#34597 http://www.mediavida.com/foro/lol/promocion-inaguracion-temporada-5-527695

1 respuesta
B

#34598 Gracias no veía el post xD

Singed

Buen articulo que recoge alguna perlita de Apdo http://www.goldper10.com/article/656-apdo-koreas-infamous-solo-queue-outlaw.html

Para Apdo "in Korea nope".

1 1 respuesta
B

He ganado un aram con un afk en el equipo y teniendo una lux en frente :psyduck:

1 respuesta
R

#34601 teniendo una lux en la frente es fácil ganar un ARAM

1 respuesta
Muitos

#34600 Esta muy reshulon. No sabia algunas cosas de ahi.

Ultimamente leo bastantes articulos de Thooorin, y si te quitas la idea del Thooorin hater, no estan nada mal.

B

#34602 Será si es manca porque es lo más roto de los ARAMs de aquí a lima.

1 respuesta
R

#34604 Juer la gracia que ha dicho en frente, no enfrente, entonces tener una lux en la frente te ayuda en un aram, porque como bien dices es lo mas roto.

1 respuesta
B

#34605 Ahhhehehe, no lo había pillado, Lux en la frente sería como un casco de minero no?

1 respuesta
Spank

Tenéis mi permiso para reportarla.

1 respuesta
FiletonG

ocultarme el post que me equivoqué de hilo

xBoSS

#34607 Done.

T

#34593 habia leido 300.000 de ip la hostia

T

#34591 no lo entiendo muy bien , en teoria es buff no? Pa la gent que no sepa hacrlo, aunque realmente es muy facil a la segunda vez que coges a Riven.

2 respuestas
Paillo

#34611 aunque realmente es muy facil a la segunda vez que coges a Riven.

sisisisi....seguro

iomegakek

facilísimo xDDD

JaViTXu_

#34611 Faker? Is that you?

T

Aver si hablamos de cosas distintas, yo digo el reset del autoataque, lo de a mas click.

1 respuesta
minired

Es faker, confirmed

R

#34606 esasto.

sobre riven:

JaViTXu_

#34615 Cuéntanos más sobre el reset con A + click.

afhn

DEP! Se acaba de morir uno de mis módulos de memoria RAM, shit, la más tocha, osea, que me quedo con 1GB de RAM. Va a ser imposible jugar con 1GB de RAM al LoL...

1 respuesta
T

Hombre aparte que del hecho de que en la season 4 Faker y yo hemos jugado los mismos mundiales y ganado lo mismo en el lol, no nos parecemos en nada. Sus highlights son mucho mas chulos que los mios

Joder macho los qque hayais jugado a cualquier otro juego como starcraft o age of empires nose donde veis la dificultad. Si solo habeis jugado a esto si, es complicado porque requiere mas que pulsar una tecla, y mas que una tecla aqui te lleva a platino minimo.

3 respuestas
Tema cerrado