La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Gui9417

Zuna tengo entendido que esta en el mejor o uno de los mejores equipos de HoTS xDD

LittleBoss

Riámonos un rato de Varus.

1
december

el winrate de fizz baja al 43%, y eso que estaba al 51% antes del nerf

http://www.leagueofgraphs.com/champions/stats/fizz

rito pls

1 respuesta
Petterrr

Podria haber sido peor, podria haber sido Teemo Cupido

-Zack-

ya no funciona lo de grabar de opgg? porque le doy como antes a grabar pero cuando acaban las partidas no me aparece para verlas

acerty

Una dudilla, voy actualmente 4/3 en las de clasifcación, si quedo 5/5 donde me ponen?

Las he empezado esta temporada con las rankeds.

2 respuestas
iomegakek

Silver 5 o 4 diría yo

1
G

#35076 Creo que depende de tu mmr. Yo gané 6 creo y me dejaron en plata I. En la anterior season era oro IV.

Y la anterior season gané 4 y me dejaron en bronce 1 habiendo sido plata en s3

Vashealer

#35076 da igual dónde te pongan la pregunta es dónde te mantendrás.

Vashealer coacher quote 2015.

B

#35073 Merecido, no puede ser que uno de los campeones que necesitan más skill del juego tenga un 51% de winrate con la de randoms que lo jugaban(popularidad altísima).

Trigson

Soy yo o en platino ahora hay mas mierdas que antes? Estoy en platino II y me encuentro cada elemento fedeando que flipas

1 3 respuestas
ekuDmekuN

#35081 Se llaman boosteados

BetterFaster

#35081 pensaba que solo me pasaba a mi xd. Me han quitado hasta las ganas de jugar entre eso y la beta del hots. Tanto que me gustaba junglear y así no se puede xd.

december

#35081 Platino es el verdadero elo hell

Rayfenx

Pues no comprendo como no sois ya diamantes si os tocan tantos canceres

1 respuesta
Trigson

#35085 muy dificil carrilear 4 personas 1-10 tt

Rayfenx

Pero si esta lleno de canceres, el 1-10 lo llevaran las 5 personas rivales tambien no? o es que los trolls afks y feeders solo salen en tu lado del mapa?

1 respuesta
BetterFaster

#35087 hay partidas que no se pueden ganar y punto, ya esta xD , ya es ganas de hacer sangre sobre el tema. Ya fui Diamond en preseason y eso no me convierte en incarnation haciendo que lo pueda ganar todo.

1 respuesta
RTeks

#35088 hay partidas que no se pueden ganar, pero la gente quiere hacernos creer que son el 90% esas partidas.

1 respuesta
BetterFaster

#35089 La cosa va 50%-50% cuando la persona en cuestión llega a su nivel máximo o cerca. Yo suelo quejarme poco, y muy pocas veces se me habrá visto cryear por el hilo de cry's y como dijo el compañero xD por primera vez estoy viendo un nivel muy bajo en platino 2, comparado con el año pasado, ya que partidas que gane o pierda veo mancos en los 2 equipos.

Ronso

Como cojones santa puta ostia se puede bloquear en el lol? Porque antes muteabas al jugador en la partida y ya no lo veías más ahora la unica opción que veo es la de tenerlo de amigo y desde ahí bloquearlo...

1 respuesta
xKingx

#35091 click derecho en la sala post partida

1
Fowl_Vortex

Entro a twitter y veo a gente usando la cuenta de la inocentada de Gamers2
Ocelote la ha visto

No se pueden borrar no? He visto que causa confusion

mecmec

G

Siempre que veo a alguien preguntando qué han hecho con X campeón/objeto/jungla nueva me pregunto qué cojones hace la gente en el laaaargo rato que actualiza el juego y tienes un enlace bien grande para ver las notas del parche.

¿Tanto cuesta leerlas aunque sea por encima y así no ir por los foros dando por culo para que te expliquen algo que ya está mejor explicado en un documento oficial?

JaViTXu_

Tengo dos cuentas; la primera me banean 75 partidas y 35 normales antes de jugar ranked. Me pongo a jugar en la segunda porque 35 victorias (que no es jugar sin más, hay que ganar) me parecen muchas. Me banean la segunda pero es que sin insultar a nadie... 35 normales para jugar ranked.

¿Es normal? Uso el chat pero no insulto. Esta comunidad se ha vuelto tan sensible que a la mínima que dices algo fuera del saludar te reportan. Si le dices al jungla que wardee su jungla reportado, si le dices que te gankee porque te pushean 24 horas reportado, si les dices que hagan dragón porque te están campeando top reportado...

Ha llegado un punto en el que el juego, los reportes y el sistema de baneos da tanto asco que hacen que la gente lo acabe dejando, creo que es crontraproducente.

2 respuestas
Felicidad

#35096 Pues algo haces mal, porque yo juego, hablo por el chat y nunca me reportan.

SkAmiKaZ

Alguien ha probado si se puede hacer un ida y vuelta sobre un muro con el combo del salto de Azir?

Osea saltarlo con la WE y antes de que se corte el salto mandar el soldado con la Q al punto de partida.

G

#35096 Yo hablo por el chat en ranked, incluso les digo qué estamos haciendo mal o qué deberíamos hacer. Incluso les pido que dejen de hacer x cosa si nos está llevando a perder la partida y nunca me ha llegado un aviso de reporte por ello. Tú sabrás qué haces mal, a lo mejor no es lo que dices sino la forma de decirlo

zazgan

Como me mola jugar a estas horas.

Me pasa como a faker :psyduck: :psyduck: :psyduck: tendré que jugar las placements.

Tema cerrado