La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#35220 Esta dentro de la piedra

1 comentario moderado
Rayfenx

hay algo que pueda dar mas asco que los comentarios de youtube de algo que salga en reddit? hasta los cojones del vortic y sus derivados wannabe retrasados, que repetitivos que son con algunas bromas (como la de darude por ejemplo)

2 respuestas
Fowl_Vortex

#35223 El live de la LCS en un partido de Rekkles

1 respuesta
december

#35223 vvvortic es repetitivo pero sasukefaan y weabowarrior son unos cracks xD

1 respuesta
Rayfenx

#35224 yo hace meses que no tengo abierto los comment de twitch, tanto cancer da? o te refieres al de MV? a mi me parece mas divertido, al menos te ries con algunos baits

#35225 no conozco mucho los derivados a vvvortic pero da mucho cancer leer siempre vvvortic: [comentario referente al video y mal escrito] + referencia a que es bronce y no sube, antes de esta mierda de moda te encontrabas en el top al comment que añadia aun mas risa al video, ahora solo subnormalidades

2 respuestas
Fowl_Vortex

#35226 El de MV of course

Lo de vvvortic o lo que sea lo miras, lo ignoras y pista. En los lives, cuando juega Rekkles es como tirar una bola de mierda que se va haciendo mas y mas grande hasta que solo hay mierda. El dia que lo hace bien, los haters se lo comen, el dia que lo hace mal, los lovers lo defienden, no hay punto medio y lo peor de todo es que sabes que no merece la pena meterte o moderarlo porque al siguiente partido va a ser lo mismo, lo unico que puedes hacer es ver como arde todo y rapiñar lo que quede del live si aun quedan partidas por jugarse

I mean, come on, cerca de 100 paginas de mierda y sin contar las del mercado

http://www.mediavida.com/foro/lol/tema-rekklesfncall-hilo-salseo-522352
http://www.mediavida.com/foro/lol/alliance-rekkles-confirmado-524557

StukoVRusso

#35226 hide fedora y te ahorras de spamers de ese estilo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/hide-fedora/acjgabfifnnmmlckmnijdbijgbfpedde

G

¿Queréis avatares mayores de 10kb? Apoyad la causa: http://www.mediavida.com/g/avatares25k

Thrazz está dispuesto a reconsiderarlo si conseguimos el suficiente apoyo

RTeks

Si por dios, avatares mas grandes nao

Dase

Joder, leer el hilo de salseo de rekkles es tremendo. Vaya caidas de careta, vaya self-owneds que hay por ahi. Vaya tela. Leer a fliyin, aldarion, y demás por ahi, y ahora leer lo que ponen es simplemente divertidisimo xD. Vamos, el ejemplo de fliyin diciendo "Entiendo que pueda haber diversidad de opiniones y demas, pero en un caso tan claro como es el de rekkles, que es el mejor de europa de leeeeeeejos" y ahora, justo antes del SK vs ELE, que diga que Forg1ven es mejor, es simplemente un caso de descojone infinito.

Menos mal que está keygy, demostrando cordura

"si forg1ven vuelve a su nivel de spring split..creo que la discusion de rekkles se terminara pronto xD"

y la discusión acabó

Si es que, quien sabe, sabe.

Este subforo le debe mucho a Rekkles, las cosas como son. Sin él, no sería ni la mitad de divertido postear por aquí.

Rayfenx

10k y 80x80 es lamentable, en 2015 encima

UnleasheD

Están muy bien los avatares, para que más? No apoyo.

G

Si te parece normal en pleno 2015 tener que tirar de photoshop para reducir el peso de imágenes hasta la ridícula cifra de 10 kb (incluso en algunas no animadas es necesario hacerlo) para poder subirlas como avatar, es tu opinión y habrá que respetarla.

Pero maldición gitana pa ti.

1 respuesta
UnleasheD

#35234 No joder, yo lo que el pueblo diga. Pero me jode tener que pedir que me hagan de nuevo el avatar....

lluisete

Viva el egoismo.

1 1 respuesta
Rayfenx

El avatar no se te va a quitar porque aumenten el peso disponible, solo hara que los demas no les toque tanto los cojones a la hora de ponerse avatares

aun asi, eso de 80x80 es bastante... un 150x150 tampoco ocuparia mucho espacio, los avatares que se pueden poner con 80x80 son bastante limitados, si no usas una lupa para diferenciar algo

1 respuesta
UnleasheD

#35236 Precisamente por no tener que pedir, todo lo contrario. Además que se os ve a todos de puta madre el avatar coño.

1 respuesta
marveen

#35238 Mucho más potencial para gifs de avatar, Lecherito Studios volvería a arrancar.

Yaya

#35237 80x80 y algo más de peso, pero no más tamaño, nunca.

2 1 respuesta
december

Más tamaño no pero más peso sí, al menos 20kb xD

1
Rayfenx

#35240 te lo dejo a 100x100 y 15kb, es una buena oferta

1 comentario moderado
JaViTXu_

A mí que suban el peso me daría igual, pero creo que la relación de tamaño de avatar que tenemos ahora en mv es ideal, otros foros con avatares más grandes no me gustan, además de que cambia la disposición del foro.

Al ocupar más tu avatar, ocupas más en un mensaje corto, tengo que hacer más scroll para leerme la página, no se...no me convence más tamaño

G

Yo también creo que el avatar de 80x80 es suficiente, tampoco me gustan los avatares muy grandes, como mucho de 100x100. Pero 80x80 está bien.

Lo que no está claro es que tengamos que tirar de photoshop y otros programas para poder usar un avatar por que pesa más de 10kb. A veces he tenido que pasar por photoshop imágenes que ni siquiera estaban animadas.

1 1 respuesta
Lamka

#35245 Pues yo las paso por paint, ni que fuera a hacer ahi un montaje.

1 respuesta
G

#35246 Ya pero a veces no basta con reducir el tamaño a 80x80 y toca tirar de la función "guardar pars web" del photoshop.

UnleasheD

Por ahora estoy en el grupo. Que no se diga que me opongo a los designios del pueblo. Pero que no los hagan mas grandes plz.

xBoSS

Hace ¿10 años? La excusa era la cantidad (irrisoria, btw) de GB que harían falta para poner avatares más grandes. Hoy se pueden inventar que es el precio del tráfico. Ah no, que en europa es unlimited :_D

G

"Thrazz dijo ayer que no había un motivo técnico porque el cual no se haya cambiado , así que entiendo que estarían preparados para alojar los nuevos avatares en el host.

Pero eso ya si aparece el que nos lo aclare."

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/aumentar-peso-avatares-529900/2#56

Tema cerrado