La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

V

#36147 cuanto te pagan?

2 respuestas
slakk

#36151

2
UnleasheD

Abre un hilo: "Trabajo para rito y contesto a vuestras preguntas".

Lecherito

#36151 Está por los 3500€ ahora ha bajado algo por eso de la conversión de euro a dolar.

Singed

"Trabajo para Rito y modero vuestros mensajes."

minired

#36148 yo soy de esos neutrales

1 respuesta
F

#36156 a mi me parece chocante , hemos llegado al término de.. no tengo mala suerte es que es lo normal

kingsora

¿Alguno sabe cuantos LP te quitan si te sales del pick?

2 respuestas
Krosita

#36158 3.

1 respuesta
H

#36158 Si te sales en promo cuenta como derrota también, así que cuidadens.

1 respuesta
B

#36148 ¿Pero no decian cuando dieron una skin por buen comportamiento que la recibirian el 95% de los jugadores? xDD

1 respuesta
UnleasheD

#36161 Bueno, mas que por buen comportamiento es por no tener malo creo.

kingsora

#36159 3 solo? worth it

#36160 si eso lo sabia xD graciens

1 respuesta
slakk

#36163 Es worth, lo malo es que si te sales son 6min de espera para entrar otra vez, que luego pasa a ser 30minutos si lo vuelves a hacer en menos de 24h.

PENALTIES

  • SOLO RANKED QUEUE

  • 1 queue dodge: 6 minute queue penalty. Lose 3 LP.

  • 2+ queue dodges: 30 minute queue penalty. Lose 10 LP.

    TEAM RANKED QUEUE

  • 1 queue dodge: 1 minute queue penalty. Lose 10 LP.

  • 2+ queue dodges: 60 minute queue penalty. Lose 10 LP.

    CLASSIC (NORMAL) QUEUE

  • 1 queue dodge: 6 minute queue penalty.

  • 2+ queue dodges: 15 minute queue penalty.

    ARAM QUEUE

  • 1 queue dodge: 15 minute penalty. Lose all used rerolls.

  • 2+ queue dodges: 30 minute penalty. Lose all used rerolls.

1
afhn

Yes! Yes! POR FIN!!!
Joder, ya es hora de que pueda jugar bien y demostrar que soy el mejor SoloTop árabe en europa! xdd

3 respuestas
Lecherito

#36165 Y tus ojos que ven 30? :psyduck:

1 respuesta
F

#36165 dios, 364 fps como lo has conseguido? en que condiciones? cuantos ciclos de cpu en proceso? cuenta cuenta

1 respuesta
afhn

#36166 Puedo diferenciar hasta 60 fps, pero depende mucho también de la estabilidad xd. Pero la cuestión no es esa, es que antes jugaba a 10-20Fps con tirones de que se me quedaba congelada la pantalla constantemente, a ir ahora fluido, pff.... Si así pude subir a plat I, no sé a donde podré subir ahora, aunque he decaido bastante. Ahora no soy ni oro bajo xd.

#36167 Hombre, pasar de un amd athlon de 2.4ghz a un i5 a 3.1ghz y de 1 gb ram a 4gb ram se notan xd. Aunque tengo para meter hasta 8gb de ram en dual channel, pero no tengo un S.O de 64bits hasta que pille una ISO, pero me da perreza, es,tan,toston.... pf

1 1 respuesta
bolea33

#36168 Joder parecemos un calco, yo he pasado de un dualcore a 2.4 a un i5 a 3.5 y de 3 gb de ram a 8,la primera vez que entre al juego todo a full cuasi me emociono, parece otro puto juego, y se disfruta mas,^^

1 respuesta
B

Bitches, y a mi el cabrón de werth me quita becas haciéndome renunciar a un pc nuevo, pero llegare a master a 10 fps fuk da polis

afhn

#36169 Ya ves, aunque, yo no puedo jugar a Full si quiere jugar bien, mis ojos se cansan demasiado rápido con tanto detalle. Pero si me emocioné cuando pude hacer un trade sin que me diese un tirón de FPS, casi me sale una lágrima de la emoción xd.

1
B

Estoy jugando con otra cuenta que tenía abandonada de hace un año y me he puesto a jugar con Anivia, la han mejorado en un año o he mejorado yo sin darme cuenta?

http://euw.op.gg/summoner/userName=Nox%20Aenima

Además me he dado cuenta de que su baile es el de los pajaritos... No me había fijado xDD

2 respuestas
Marjoram

#36172 xD

Muchos de los bailes, quotes o jokes de los campeones son referencias a películas, series e incluso otros videojuegos.

marveen

#36172 O también puede ser que estás jugando contra gente lvl 26 siendo tu lvl 30 de hace bastante tiempo ? xD

1 respuesta
B

#36174 Pero si soy yo el que es lvl 26 xD

1 respuesta
P

#36175 Estoy jugando con otra cuenta que tenía abandonada de hace un año ; De esto se sobreentiende que es una smurf y ya tienes cuenta/s en lvl 30 con lo cual eres un jugador más experimentado que con los que te emparejan en una cuenta lvl 26.

1 respuesta
B

#36176 Ah joder sí, no lo entendía estoy en la parra. Pero me juntan con muchos 30's también :P

1 respuesta
afhn

#36177 Pero son lvl 30 malos o recién lvl 30. Es como si ponen a jugar a un jugador de fútbol de 2 división contra un amateur :S.

1 respuesta
B

#36178 No, me han llegado a meter en línea con un platino que me hizo el horror. Y muchas veces me meten con o contra platas etc... No se muy bien como funciona el match making, pero bueno, ahí tienes el enlace a mis partidas y puedes verlo.

Sino mira la partida en la que estoy ahora, un Silver IV, dos bronzes, un lvl 6, parece esto un popurrí ...

Edito para enseñaros mi última partida, no se como va el match making, pero nos han stompeado cosa mala:

Edito otra vez porque no, no es una excepción xDD

1 respuesta
afhn

#36179 ok D:

oye, qué cojones le pasa a este juego? por qué coño personajes ap hacen más daño en ad? en qué coño está pensando blizzard? que diga, rito? Esto no tiene sentido macho. Seguro que si cojo a renekton, o a riven y me los hago AP no hacen tanto daño como Akali o Fizz yendo de AD.

1 respuesta
Tema cerrado