La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Leagrove

Domingo

1
Lamka

Lo vuelvo a poner a ver si alguien sabe.

Cuando uso TS y lol, al cabo de estar en partida como 30 min. El ratón se me desconfigura la velocidad que le tengo puesta (es un gaming) y los fps se me bajan a 30 y se quedan ahí. Si no uso ts, ningun problema, al acabar la partida para que lso fps se me suban y el ratón funcione correctamente me basta con cambiar de usuario y volver a abrir la sesión ya abierta sin cerrarla.

¿Ideas?

He actualizado el ts y nada.

2 respuestas
Doctormateo

¿Quien era el user que hacia los vídeos esos dibujando de Giants?

2 respuestas
Skzz

estoy en una partida con el jungla el top y el supp con smite..... gg meta

NaiBaG

No se si se habia puesto ya, pero a mi me ha gustado, y seguro que viendo el video TL se ha ganado un pedacito del corazon de yaya y disverga xD

Skzz

Ganemos , y fácil con 5 drakes y 2 barones, meta sin sentido.....

Mafioso14

#36722 Me pasa algo parecido a ti, así que uso un portátil para el TS, o en su defecto la táblet, lo malo es que en el play store hay que comprar el TS, no sé si son 2€ o así.

P

. srry hilo wrong

K

#36722 ¿usas el overwolf?

1 respuesta
Lamka

#36729 Que es eso xD

1 respuesta
K

#36730 Una opcion q tiene el ts para que te salga en la pantalla quien esta hablando, a mi me relentizaba to el portatil fue desinstalarlo y adios problemas... pero me parece q no es tu caso :(

1 respuesta
Lamka

#36731 No, no lo tengo. Ya te digo es a los 20 min. Pensé que alomejor se calentaba la gráfica por algo, pero he jugado dos días sin ts y perfecto.

minired

#36723 redon

R

#36723 Yo porqué?

Glumyglu

Me está saliendo últimamente un error (sobre todo al final de la partida pero ahora incluso en mitad de estas) "failed to create dump file error 183", ¿a alguien más le pasa?

Marjoram

No sabía que cuando estabas silenciado no podías coger la linterna de Thresh :psyduck:

3 respuestas
B

Que bien, me quedan pocos PIs para comprarme a nautilus y probarlo, jugaré un dominion que va rápido para poder comprarmelo cuanto antes, lo juego lo gano y

:( :( :(

3
Dase

#36736 Dale gracias a reddit.

slakk

#36736 Y porque ha salido en reddit, sino sigues en la ignorancia xD
Y eso que es tu main jaja

B

#36736 total, quedan 2-3 silencios en el juego xd. Y son personajes que no se ven a diario.

1 respuesta
ekuDmekuN

alguien me hace un avatar de esta imagen pls? yo nose ponerlo a 10k :(:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
F

He leído que Ocelote comenta las partidas de las finales? un evento grande no se podía quedar sin un grande

Lamka

#36740 Chogat no opina lo mismo

2 respuestas
B

#36743 me olvide de Cho Gath, estaba pensando mas en fiddle/Garen/Soraka/Malzahar que creo son los silencios que quedan.

F

#36743 a Cho le quedan 2 telediarios con silence

Lamka

Lo que no entiendo porque la prisa de quitar el silence en los asesinos y dejarlo en esas cosas.

B

Hombre, en los asesinos era bastante injusto. Te podian matar de un combo y tu ni poder tener la mas minima reaccion.

xKingx

Precisamente por eso son asesinos.

C

Pero esa es la esencia de los asesinos, hubiese sido mejor hacerles un punto debil en otro aspecto.

1 respuesta
acerty

#36749 Pues por ejemplo que despues del silence, un slow de 2 segs, te da tiempo a hacer el combo, es solo una idea así a bote pronto.

Tema cerrado