La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ronso

#37289 Que significa la expresión "hacer dodge"?

1 respuesta
xKingx

#37291 salirte del champ select

1
desu

No puedes banear a alguien por jugar lo que le apetece, si quieren trollear con garen porque no le dejan kalista quien se lo impide rito? rito va a venir a mi casa a decirme que champs tengo que pickear, que build hacer y en que linia?

2 respuestas
Beckem88

#37293 No, riot te va a decir que no trollees por eso si te pueden banear. Si quieres hacer dodge ok pero trollear no puedes

1 respuesta
desu

#37294 ahora a jugar lo que te apetece, donde te apetece y como te apetece se llama trollear.

1 3 respuestas
Lamka

Rito banea por "Actitud Negativa" no va a banear por trolleo, algunos sois unos ingenuos.

Thingol

#37295 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Slopestyle

#37293 pareces que intentes justificar el trolleo intencionado....el hacer perder a 4 personas su tiempo porque a un notas le venga en gana.

RTeks

#37295 ojala en todas tus partidas hubiese un garen con claridad acabando 0-20.

5
Beckem88

#37295 Primero pensaba si eras un bait, luego lo confirmo, gg mate

1 respuesta
SkAmiKaZ

Si no podéis ganar con un garen con claridad es que no os mereceis el elo en el que estais.

4
Slopestyle

3 respuestas
desu

#37300 No digo que sea correcto ni le defiendo por hacer eso. Perdón si se ha mal interpretado. Quedate con el segundo mensaje.

SkAmiKaZ

#37302 Por lo menos te lo avisa y no se va afk sin decir nada.

Worth.

C

no sólo se quejan de eso, la acusación principal es porque usa scripts

desu

#37302 Su forma de jugar es esa, tu forma de jugar es mejor que la suya? Que hace que tu forma de pensar tenga más validez que la de esa pantheon splitpush?

3 respuestas
sikkkk

#37306 Sabes ingles? Amenaza con irse afk, dejar la linea y todo si alguien no le obedece o dice algo que no le agrade

Slopestyle

#37306 el splitpush es totalmente licito y no es criticable, la actitud ya es otra cosa... toxicidad pura.

1
Leagrove

Me he encontrado con personas de este estilo y es cojonudo, desde el minuto 1 a trollearles

minired

#37306 "si cualquier persona me dice algo os aseguro que os daré una derrota", muy valido su pensamiento no es. Igual que fedear de forma intencionada con garen también tampoco lo veo válido, pero vaya, que arruinar de forma intencionada la partida de otros porque es su forma de jugar lo ves lo más lícito del mundo, bien por ti

grivcon

soy yo o Ryze no mete un cagao despues de early?

2 respuestas
Lamka

#37311 A mi me pasa eso pero con Kasadin

1 1 respuesta
Gui9417

#37311 eres tu porque mi ryze mete mucho eh, tienes que entrar con 4 cargas y spamear todo a saco, la R te vuelve rapidisimo y iwal te tiras hasta 3 R's en 1 teamfight facil, un chorreo si puedes meter tu AoE

1 1 respuesta
Kelem

#37302 es "normal" la gente ya está quemada de los flamers.

grivcon

#37312 #37313 manco soy, el nuevo ryze no me gusta nada, la q me parece una soberana mierda, X__________(

2 respuestas
minired

#37315 prueba a meter e antes de q que la e quita el 36% de la mr

1
S

Pues el nuevo ryze mete lo que no esta escrito, le caerá un nerf en no mucho tardar.

R

#37315 lo importante es la E, con la E haces que todo lo demás meta un daño absurdo.

1
xKingx

pero la E sin cosas cerca saca daño?

1 respuesta
UnleasheD

#37203 Llego tarde a contestar, pero mi opinión es que no.

Que jugadores que han sido buenos se retiren creo que implica que vienen otros pegando fuerte, que el LoL va creciendo y que aprietas o te retiras, no te puedes quedar estancado.

Por otro lado, el CS:GO y el LoL creo que pueden perfectamente compartir un puesto entre los mas vistos y no por eso ir hacia abajo si no todo lo contrario.

LoL y DOTA sería otra historia, pero LoL y CS yo lo veo bien. Es más me gusta ver ambos.

2 respuestas
Tema cerrado