La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RosaNegra

Ahm, me estoy cansando de tanta smurf en silver I.

Qué pasa que todo el mundo tiene el típico amigo tonto que no sale de silver y necesita carrito o que?

2 1 respuesta
Afling

#37381 Si ves que no puedes salir, pideselo a un amigo tu. Pero vamos hay una probabilidad de que la smurf caiga en el equipo enmigo de 1/5 y de que caiga en el tuyo 1/4 asi que tampoco hay mucha diferencia. A eso hay que sumarle que en tu equipo estas tu (que segun tu eres el puto amo, ya que todos creemos siempre que somos mejor que los demas, es la ley xD), asi que tampoco hay una diferencia superacentuada.

1 1 respuesta
feederinox9

#37379 sabes que tenias que haber hecho!? Quedarte afk bailando en el nexo, se lo hubiera merecido por rastrero, ademas cumplias la regla de no morir, lo que el queria

1 respuesta
RosaNegra

#37382 No lo digo por nada del otro mundo. Tengo un win rate de 75% pero me toca las narices que gano bot con la punta del cimbrel y me top fedea a una riven que acaba 22/2. Como comprenderás una stompeada así no la para ni Peter.

4 respuestas
Lecherito

#37384 Peterrr para cualquier cosa

StukoVRusso

#37384 Tegoteaelelo

1 1 respuesta
RosaNegra

#37386 k grasioso j3j3j

Afling

#37384 Vamos a ver, partidas hay que perder, tomatelo asi, las que pierdes pues te las miras y aprendes algo de ellas, y las que ganas pues mejor. Si eres bueno al final vas a subir pero perder hay que perder siempre, nadie gana todo.

PD: Si ganas todas las botlanes es que nunca te ha tocado contra mi tt :psyduck:

1
T

#37384 tengo un winrate del 75%:

http://euw.op.gg/summoner/userName=tegotealagracia

Winrate 48%. 62 wins 67 losses :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kd ratio en las ultimas partidas: 7.2 / 8.9 / 14.5

Seems legit.

2 2 respuestas
Krosita

Puto monete tete.

laZAr0

#37383 Dijo ser util y perfect kda :(. Le dí más de 10 muertes en top contra un garen. Maldito sea. XD

1 respuesta
RosaNegra

#37389 No sé a ti donde te sale ese 45% porque a mi me sale 60% ahora.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Marjoram

#37395 Entonces has de especificar de qué winrate hablas, por que un winrate puede ser sobre una tendencia o general.

Y, el único que importa, es el winrate general.

1 1 respuesta
dreik94

¡ Maestrias de campeones UP !

Están guapas

P

Muy yula la interfaz de las maestrías de campeones y también del perfil y demás, me ha gustado.

6
RosaNegra

#37396 Pues si hablamos de win rate general 48% es más de la mitad de gente de aquí. Juejjj

Pero vamos que si tú eres igual jugando la primera partida que te echas como la numero 200 míratelo.

2 respuestas
Marjoram

#37399 Y a mi que me cuentas. Se llama progresion, la progresion con una muestra lo . suficientemente grande (200 partidas por ejemplo) muestra como resultado un promedio relativamente real.

Ademas, yo solo te he puntualizado el hecho de hablar de maneras concretas para sacat estadisticas reales.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RosaNegra

#37400 A mi me parece más viable hacer un recuento de las 25/50 últimas partidas de ese jugador que un promedio de 200. Ya que se refleja mejor la media en la que juega una persona en corto tiempo.

Pero aquí va de opiniones esa es mi opinión. No por tirarme el farol de "tengo 60% de ganadas." Ya que el propio juego va a intentar nivelar tu win rate a que sea 50%.
#37401 No se de que vas pero te podrías callar un poco la boca, pesado.

1 respuesta
T

#37402 si de tus ultimas 20 partidas tienes un winrate del 60%, pero de tus ultimas 140 tienes un winrate del 49%, cual crees que va a ser la media mas representativa, la de las 140 partidas, o la de las ultimas 20?

La de las ultimas 20 podria indicar que estas mejorando tu nivel y por eso ganas mas, y quizas a la larga consigas reinvertir la tendencia y pases a tener un winrate general positivo, pero la realidad, ahora mismo, es que tu winrate es inferior al 50%, por lo que es muy dificil que subas elo cuando pierdes mas partidas de las que ganas.

"Ya que el propio juego va a intentar nivelar tu win rate a que sea 50%." Puto juego y puto rito que te intentan nivelar tu winrate, pero oh, casualidad, ves a challenger y hay gente con un winrate del 70%, del 60, del 59.... debe ser que el juego solo nivela el winrate al 50% a quien quiere.... o.... a quien se lo merece.

Soy muy pesado si, pero tu tienes 0 autocritica y por eso seguiras estancado en plata (aunque quizas tengas suerte y llegues a oro 5).

Se suele decir que las verdades duelen, de ahi que te pongas a la defensiva y yo sea tan pesado.

Saludos

1 respuesta
6 comentarios moderados
StukoVRusso
1 respuesta
Tema cerrado