La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

Pero es que Dyrus rompió varios records de stream antes de fichar por TSM y cuando estaba a gran nivel y sustituyó a Rainman era un top buenisimo, pero buenisimo que había que verlo y claro ponía el stream y era la bomba.
Dyrus no es ni un 10% de lo que era, pero un tío que fue MVP de un WCG entre otras cosas y que jugaba todos los tops y tal no ha podido ser malo. Pero ahora... ahora está estancado, acomodado, conformado... y si hiciera el esfuerzo podría sacar algo más y no hacer lo minimisimo.

Le falta ambición, parece que está en aquella época en la que streameaba desde hawaii y se la sudaba el Elo y sólo quería "jugar al lol", pero tenía nivel para tener 2600 de Elo (nadie tenía ese Elo).
Y es muy triste para él y sobre todo para el team.

Rainman es otro que tal... un tío que nunca vio que podía hacer algo y decía que entrenar era perder el tiempo :psyduck:
Y era bueno con los tops no tankys... pero era un autentico retard xD

Donde andará Chaox?, que tiró tanta skill a la basura por tirarse a grupies y emborracharse...

Moma que quería todo lo bueno de jugar pero ninguna responsabilidad... xD

Cuanta gente que podría vivir del lol perdió su oportunidad... da para hilo creado por Raytex xDDD

4 respuestas
xKingx

parece que los vods del s1 worlds te han puesto melancolico xD

1 respuesta
B

#37591 su Singed era DIOS.

1 respuesta
Singed

#37592 mucho... ver a Peke matando gente con Malzahar molaba xD

GeGe

#37591 Chaox creo que estaba en algun equipo de China
#37593 Era muy bueno con singed.

Singed

Ya sé que Chaox está en china... aun es famoso en china a pesar de todo, estaba intentando subir en la B china. Va en puta canoa, porque aun está en la baylife.

Rayfenx

En canoa? va con una tabla de un todo a cien

Fowl_Vortex

Rainman Singed?

Rainman Teemo querras decir

1 respuesta
Singed

#37598 inspirate joputa xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#37599 Ah que hablabais de Dyrus

Esque despues de los tochacos de CLG cuando veo tochos ya los leo por encima solo

StukoVRusso

#37590 he intentado ver el de rainman muchas veces pero es que es imposible aguantar mas de 5 minutos, playlist de mierda y es un chulo de cojones, sin contar que es un mancazo.

si el stream fuera de calidad y el tio no fuera un manco habría aguantado sus 1k de viewers habituales.

El tag de TSM ayuda, es verdad, pero el 90% es el streamer, si cae bien, si stremea a menudo, si es buen jugador, si la playlist es buena, etc, y rainman no destaca en nada excepto ego y chuleria xD.

#37591 Chaox estaba jugando de adc para un equipo chino me parece. el twitter del team https://twitter.com/TheRoarOfficial

1 respuesta
Fowl_Vortex

#37601 please, the mang siempre ha sido based, eres un shit taste


UnleasheD

Pues a mi el Singed de Rainman me gustaba, porque le hacía Rilay de core y Dyrus no.

Rilay Singed too OP.

iomegakek

Brace yourselves, Genja ha vuelto a D1

RTeks

Volvera a bajar, es un puto autista.

Ahora mismo esta jugando con febiven y va 0/5 buen sida xd

1 respuesta
feederinox9

Hablando de la s1...... westrice dirty akali

NaiBaG

#37605 Con una supuesta ashe support xD

Berraco

Oye como es posible que al principio de las partidas hago mas farm que el contrario y él sube antes de nivel?? algo estoy haciendo mal, no puede ser xd.

1 respuesta
xKingx

#37608 la experiencia va por muertes de esbirros cercanas, el farmeo (recompensa en oro) va por asesinarlos. Si vienen las oleadas, tu te dedicas a dar el último golpe y el a atacar a todos los minions, los tuyos morirán antes y subirá el de nivel. Aunque TU hayas matado 3 y el ninguno.

1 respuesta
Berraco

#37609 aaah coño, sabía que algo estaba haciendo mal. Entonces que es mejor? porque de farmeo normalmente voy bien, a no ser que me pille uno y me meta debajo de la torre que se me da muy mal eso de dar el ultimo toque.

1 respuesta
B

#37610 es mejor farmear.

Yaya

#37591 Chaox esta en un equipo de la LSPL este split.

polcrespo

las repeticiones de op.gg están jodidas por el nuevo parche verdad?
las partidas que grave ahora se podran ver cuando actualizen?
EDIT: otra cosa se puede saltar de oro II a platino V? tengo un 58% de winrate y me estan emparejando con platinos 4-5

Berraco

joer que dificil es encontrar una partida en reclutamiento solo xd.... gente afk, lideres que no banean campeones, otros que no eligen. fuuuuuuuu, llevo como 10 minutos intentando entrar en una, pa que luego salga uno afk xd

1 respuesta
B

Veo el stream de Rekkles y Froggen y me sorprende la cantidad de gente que hace dodge por ese elo. Why?

1 respuesta
RTeks

#37615 hay mucho retard

Petterrr

Upcoming Champion Price Reduction
Nautilus will be lowered from 6300 IP / 975 RP to 4800 IP / 880 RP once Ekko is released.
Shyvana will be lowered from 4800 IP / 880 RP to 3150 IP / 790 RP once Ekko is released.

1
domi8410

Aun me acuerdo cuando solte 6300 por Shyvana en el meta del asco de principios de s4. Como me dolieron. Y ahora cuesta lo mismo que el puto corki wtf

Berraco

cuando sale ekko?

1 respuesta
hark18

#37619 Entro en el PBE esta semana... a lo mejor dentro de dos ya está en el live.

1 respuesta
Tema cerrado