No os comais la version de Yuno por favor, no seais tan gullibles. Tocho inside:
Yuno era un attwhore mas normal y corriente, como lo es cualquier random streamer de twitch. Se pasaba el dia "gibe me attention boyz pls" a base de soltar fotos y baits nivel kawaii en 4chan/leddit/twitter pero ni dios le hacia puto caso, porque, ¡Sorpresa!, en un foro de anonimos ir haciendo avatarfag y con nicks para llamar la atencion no es bienvenido, quien lo diria! Encima luego se metia en peleas con otras attwhore como Rammuschan o jinxanon por basicamente ver quien era mas puta, y de ahi se pasaban el dia poniendo fotos por los threads como esta:
Asi que basicamente, cuando todo el mundo le dijo "vete a tocar los huevos a otro lado" (obviamente de manera mas "bonita"), tiro de la tipica carta victima "ME DISCRIMINAN Y ACOSAN POR SER TRANS!!!", que es totalmente bullshit, se fue a reddit, le paso lo mismo y luego el resto de la historia es el tipico cabal SJW donde si te metes con un subnormal y tal subnormal dice que es por misoginia/homofobia/random mierda y llora a los admins, estos (que comen esta mierda) empiezan a banear hasta que queda la historia de que era un pobre tio normal al que le acosaban por ser trans, lo cual como podeis ver, es totalmente mentira.
Ah, y los tipicos "montages" basicamente vienen por ganar fama de esta manera, cuando te pones a ver las plays en seco son bastante normales y Treshes "LCS" los hay a porrones, coger un par de jugadas bonitas de entre cientos de games y editarlo para que parezca que lo haga cada partido lo puedes hacer de cualquier Challenger del mundo, que demuestre su nivel en la CS donde los que habeis visto los partidos de Misfits habreis podido ver que son un carrazo de Alex mientras la botlane pincha cada puto partido.
TL;Dr: Es como cuando Kaceytron llora porque le tocan trolls o le llaman puta por twitch chat y se pone a llorar lagrimas de cocodrilo mientras nada en dinero
Y hasta aqui vuestra leccion de hoy
Btw, los de Yuno son dificiles de encontrar, los de Jinxanon salen en primer resultado con "Jinxanon 4chan" y Rammuschan era staff o algo parecido de CLG que se ha cambiado el nombre. Hay mas pero realmente no sigo mucho estos dramas fuera de lo que me cuentan