La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

#38128 el chop sublime, pero TT, el Rey leon ponlo en plan cinta VHS pls

afhn

a todo esto, por qué dase no es mod?

1 respuesta
Aldarion_21

#38128 Te ha faltado el avatar de Dase en la cara de Scar.

PD: Siempre amare esa película.

Afling

#38132 Agro inmerecido.

1 respuesta
afhn

#38134 pero si slakk tener 4 agroo cuando ser mod

2 respuestas
Fowl_Vortex

Yo aun no entiendo para que queremos mas mods, si somos una comunidad sociable, agradable y simpatica.

2 1 respuesta
Afling

#38136 Realmente creo que ahora mismo estamos muy bien aunque tu realmente podrias ser mod, te la suda todo lo suficiente como para no meter agro por cualquier tonteria

#38135 Pero ahora buscan uno con agro 1

2 respuestas
Lecherito

Raytex
mod

Pick one

Si Raytex fuera mod....

Leddit
Punish

Pick both

1 respuesta
afhn

#38137 y que no sea toxico ya que estamos

1 respuesta
Afling

#38139 Yo creo que Dase es posiblemente el mejor Candidato la verdad y segundo Modjoram, a falta de Dase me conformare con el segundo si sale :/

1 respuesta
UnleasheD

#38140 Pues como tengas ojo para los mods como para los ADC.....

1 respuesta
Afling

#38141 Joder un Semifinalista del mundial en solo medio año, un ganador de split en su debut y semifinalista del MSI con un 86% de win rate en su main count, Freeze dije que iba a hacer olvidar a Woolite y no me equivoque, y Niels is god, el verdadero ruibio y profeta :) :) :) :)

Ojo clinico para los Adcs ;)

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#38137 Yo fuera de hilos de esports no posteo (me ha costado horrores jugar partidas en el LoL para hacer webms) ni tampoco necesito herramientas de mod para hacer hilos, estas que me pongo a hacer babysit de baits malos

#38138 Solo un punish por poner link de leddit? Aggro directo y entra en la blacklist

UnleasheD

#38142 Si si. Y un lanebully de escándalo.

Con lo de Freeze debiste consultar a Sandro Rey lo menos xD

1 1 respuesta
RTeks

Por fin despues de tanto esperar, me filtran los nuevos mods. La verdad, me sorprendio ver que los nuevos mods eran

Afling

#38144 Que no es un Lanebully.... pls mirate el streaming y dije en SOLOQ es un linebully a lo mejor Fnc no le deja jugar asi...

PD: Se lo he dicho a Feederino, Niels dice que contra uno de los Adcs que mas odia Niels jugar en soloQ (lo ha dicho el en streaming ahora) es contra SB :) Niels sabe tt

1 respuesta
UnleasheD

#38146 En Fnatic le obligan a abrazar torretas...

Dejemoslo, que están a punto de anunciar los nuevos mods. Estoy que no quepo en mi.

Petterrr

Soy el unico que cree que lo de la moderacion era un timo y Yaya ha huido con los 20 euros que costaba tramitar el formulario que habia que rellenar???

Afling

Yaya di los mods ya que me quiero acostar -.- Quiero saber si hay cambio o sigue el bipartidismo en MV

MT_Dulper

Esto es lo que pasa por no tener un topor en moderacion :psyduck:

Fowl_Vortex

Todos sabemos la realidad

6 1 respuesta
Marjoram

#38151 El estigma de ser fiel seguidor de Europa y Gambit :(

1
NaiBaG

Pero si marjoram esta fingiendo ser simpatizante de TSM para ganarse a yaya, que puede salir mal :psyduck:

1 respuesta
Afling

Por que nadie cuenta al pobre Slakk para elegir mod se creen que solo lo coge Yayo :( , pobre Slakkkkk :(

UnleasheD

#38153 el otro dia hasta se rió de las desgracias de CLG, bnaco y en botella...

1 respuesta
xKingx

#38155 que desgracias si xmithie nos calló la boca a todos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
marveen

tripcorE

Alguien sabe como poner el lol en coreano? los videotutorials de los panchitos no me sirve :[

2 respuestas
feederinox9

#38158 pls eso de demasiado traijard tt...pero demasiado en serio

P

#38158 큰 소리로 웃음

Tema cerrado