La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Petterrr

#38190 Era por lo de Facebook, alguien que tenias en Facebook de amigo pero no en el LOL, al haceros amigos en el LOL te dan eso

1 respuesta
B

#38190 Tambien hay gente que por chat tenia restricciones como una ciudad de grande y le dieron una skin por buen comportamiento.

1 respuesta
GreatKingRat

#38191 Eso puede ser porque acitvé la búsqueda esa, aunque ahora no se a quien me han agregado :psyduck:

#38192 Pues e podrían equivocar conmigo también xD

1
afhn

Ips para fomentar la amistad, el poder del friendship.

1
SkAmiKaZ

New PC new life.

Ya no podré usar la excusa de que no subo por los fps...

3
slakk

#38135 what lol
Yo lo máximo que he tenido han sido 3 punishes y de eso hará un par o tres de años xD

1
saludi

Desde hace 2 semanas o así no me va el LoL, después del champ select no se inicia la pantalla de carga y se queda ahí hasta que sale que no responde. Alguna idea de como solucionarlo?

Creo que tengo todo actualizado y probé también desactivando el firewall y nada. También he reparado y reinstalado xD

1 2 respuestas
Slopestyle

#38197 si ya has reparado e instalado igual hay algun problema con tu cuenta.
¿has manado ticket a Riot? ¿has probado a jugar con tu cuenta en otro PC para ver si funciona?

1
SkAmiKaZ

#38197 A mi me pasaba aveces y cada vez que quería jugar tenía que reiniciar pc y router, al final de un parche para otro dejo de pasarme.

1
ekuDmekuN

A mi eso solo me pasa en los Arams, y es un alivio porque no juego a ese modo

1
Lamka

Gente, en selection champion, el filtro de buscador, que tengo que hacer para buscar dos campeones a la vez. Osea que ponga en el buscador dos campeones y solo me salgan ellos. Se que se puede hacer pero no recuerdo como era.

1 1 respuesta
B

campeon1|campeon2

2
C

And no mods will be given today

1 1 respuesta
Slopestyle

#38203 se supone que hoy los dicen

1
Yaya

Buscad, pero cuando llegue a casa lo hago oficial

1
Eliot

Por fin un mod de Gambit :)

1
dreik94

¿Felicidades? Darkninja :psyduck: :psyduck:

1
Rache-strafe

de fnatic & tsm diras xD

1
Eliot

Lo decía por Modjoram :psyduck:

1 1 respuesta
Leagrove

La que se avecina

DarkNinjaLoL

#38209 Yo le hago counter no te preocupes :psyduck:

2 respuestas
Hearts

Darkninja i marjoram felicidades

Eliot

#38211 Te tengo miedo, ya no voy a poder hablar libremente de Rekkles :psyduck:

1 respuesta
Slopestyle

#38211 Enhorabuena Dark, bastante merecido IMO ;)

1
Marjoram

¿Yo? Qué va :psyduck:

1 respuesta
StukoVRusso

#38213 rekkles es sida tt, no dejes que la moderación opresora censure tus ideales.

pd rekkles es sida

dreik94

Coño, ModJoram, al fin.

Yo te voté

Rache-strafe

todos le votamos, es el mod del pueblo... ruso

UnleasheD

Bueno, pero lo ofiaicl que es? Porque lo oficioso ya se sabe...

Aldarion_21

Me alegro que haya salido Darkninja. Muy merecido. Me alegro que Fnatic tenga un moderador por aquí jajajaja.

Vigilame a Afling pls.

Tema cerrado