La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Thingol

¿Alguien sabe si el ulti de Bardo te lo puedes quitar con mikael,limpiar,fajin,morgana,nocturne,sivir,olaf,yoquesetioxd???

2 respuestas
aroz

#38431 desgraciadamente creo que no, porque no es una debilitacion como tal no es algo "malo" sino que es como un zhonya solo perjudica al posicionamiento de los de fuera xD

Marjoram

#38427 Sorika está MiA, y MidNight no volverá, yo soy el primero que lo querría dentro :(

1 respuesta
kingsora

#38430 :(

3 respuestas
Marjoram

#38434 Relájate, sal a ganar y si pierdes, recuerda que si has llegado a la promo es por que eres capaz y volverás a llegar.

1 respuesta
azteca

Me han regalado una caja misteriosa de estas y le he dado y no me ha salido lo que me habia tocado. Como puedo saber que skin es el que teoricamente me han regalado?

1 respuesta
kingsora

#38435 A ver si hay suertee

#38436 :psyduck:

desu

#38434 ojalá pierdas la promo para que me pueda reir.

1 respuesta
RTeks

#38431 Con el escudo de morgana lo puedes parar, asi que supongo que con el de sivir y el ult de olaf podras.

1 respuesta
Thingol

#38439 Y una vez aplicado no te lo puedes/pueden limpiar, no?

1 respuesta
RTeks

#38440 no, eso no.

1
kingsora

#38438

1 respuesta
Singed

#38433 y ambas cosas serían injustas. Además para qué quieres que vuelvan si ya están por aquí? si es cuestión de que recuperen sus nicks que tampoco... pues que los recupere mucha gente, vacía las carceles "Carmena".

Llevas un día y ya estás con el populismo a más no poder.

1 respuesta
BetterFaster

Con el ulti de olaf puedes, lo tengo comprobado 100%

1 1 respuesta
desu

#38442 Te lo digo para que te piques ahora ganes, vuelvas con pantallazo y me calles la boca :palm:

Marjoram

#38443

1 respuesta
Ozonoo4

#38434 Es que no hay mucho por inclinar la balanza, solo hazlo lo mejor que puedas y suerte. Como mucho puedo darte mi truco para pickear lo que quieras:

  • Entras en seleccion de campeon y pregunta si hay algun coreano.
  • Empiezas a decir cosas en coreano (usa google traductor) como 나는 마스터에서 머핑 오전 (smurfing from master) o 나는 당신 을 수행한다 (I will carry)
  • Cuando se motiven, hasta te preguntaran donde quieres ir. Contesta solo con monosilabos, top, mid, yes, no...
  • ????????????????????????????
  • Profit.
2 respuestas
Thingol

#38444 Pero lo evitas o te lo quitas?

1 respuesta
BetterFaster

#38448 Te lo quita también, o eso creo recordar de la última vez que lo jugue. Ya que es darle a la R y sales de cualquier cc

2 respuestas
desu

#38447 알았어 ~~

RTeks

#38449 Pero es que el ulti de bard no es cc.

1 respuesta
Thingol

#38449 #38451

https://www.youtube.com/watch?v=qJX9-UcudNA

Lo evita, pero no lo quita

Stasis:
The targetable is unable to perform any action.
The effect cannot be removed by any means.

Parece que el ulti lo puedes evitar, pero una vez aplicado no hay vuelta atrás

PD: Ojito, .... y si eres aliado? Puedes parar el Bardo aliado con el escudo de sivir? :psyduck: :psyduck:

PD2: Solo se puede parar con la R de Olaf y la E de Morgana. Tanto aliado como enemigo... Lo que hago por no currar :\

Leagrove

Mia no está y lo sabéis

1 1 respuesta
C

#38446 no mentes a pablemos o te retiro el apoyo :( chopea pero no chopees populismo :psyduck:

2 2 respuestas
R

#38454 espero ansioso la rotación semanal donde sea unleashed y te banee por esto. Un respeto al próximo presidente de españa.

1 2 respuestas
C

#38455 viva la libertad de expresión y esas cosas que propugna el coletas eh? Jajajajajajaja ya paro que no es el hilo de esto

2 2 respuestas
Marjoram

#38453 #38454 #38455 #38456 A veces no sé qué hacer con vosotros...

Me decantaré por lo segundo.

3 respuestas
R

#38456 claro eso es libertad de expresión, pitar el himno es... me veo el punish.

#38457 gracias majete.

1 respuesta
desu

#38457 Por qué a mi no me sale el icono de reportar ? es por el agro +10 ?

C

#38458 a mi el himno me da igual no soy español jajjaja

Tema cerrado