La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
Ozonoo4

No se suponia que ahora hay mods por la mañana?

1 respuesta
iKarbOne

#38639 ten cuidado de que no te saquen a Exodia en el siguiente turno.

Fowl_Vortex

#38642 Joder, vaya mañanas te pegas, si son las 3 de la tarde ya

1 respuesta
Ozonoo4

#38644 Soy andaluz xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38645 Ostia dude, y mira que habia pensado poner la coleta ¿Eres andaluz? al final de mi post pero me he tirado para atras por miedo a punish

P

A ver si le prohíben al pavo este postear en este subforo de una vez macho. Todos y cada uno de sus post son salidas de tono para meter mierda únicamente, vaya tío más pesado.

Singed

Ahora tiene un moba nuevo, antes era el dota, ahora el hots...

RTeks

Siempre me pierdo las grandes aportaciones al subforo

Yaya

Ya esta, ignorad la tonteria mensual y a otra cosa.

Zatronco

Siempre me acabo perdiendo todo :(

Marjoram

La mañana termino a las 12:00 señores :psyduck:

Zatronco

No madrugo los fines de semana :psyduck:

NaiBaG

Los fines de semana la mañana es todo el dia, ishni intentando eludir sus obligaciones :psyduck:

4
Singed

Ishni, creo que esta foto, tiene potencial para que hagas algo con ella, la camiseta de Diamond se presta a ello.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38655 Te doy la razon

Puta vida la calidad se ha do al garete pero me da palo editar

3
Singed

Siempre jungleaba y era su jungla xD

RTeks

Ostia que la novia de froggen vive en la casa de elements y es la que cocina, limpia, etc. XDDD
La tiene bien enseñada froggy.

1 respuesta
Afling

#38658 Mmmm si , es mas el dia que ganaron subio una foto diciendo normal que ganen si mira lo que les hice o algo asi xDD y salen todos en la mesa comiendo

C

Alguno puede contar todo el salseo? Llevo un dia o dos viendo que lo comentais

1 respuesta
december

Todos los que se echan novias de estas att whores acaban mal

1 respuesta
Ozonoo4

#38661 mira nRated, nunca ha vuelto a ser el mismo tras Minervae. Putas arams...

NaiBaG

Entoces federico funciona a la inversa xD

P

Acabo de traspasar mi cuenta a TR para probar las rankeds de allí, que tengo curiosidad, xD.

1 comentario moderado
P

Voy a por mi primera ranked en el server turco, a ver que tal xD. Por lo pronto ya me han dicho en champ select que ''no english, go euw talk english''

Fowl_Vortex

#38660

Borro twitter pero ya ha vuelto

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-2015-semana-2-537102/89#2661

1 respuesta
C

#38667 ya la foto la vi, lo que no entiendo es la polémica xD

1 respuesta
P

Pues ale, 1º partida en TR easy as fuck, todos eran diamonds 4-5 xD pero tenían un ebola cojonudo, al minuto 18 les estaba tirando el inhi de top y de mid mientras se pegaban por el mapa, puta bida tt.

Por cierto, me han quitado las maestrías de campeones, me las han reiniciado vaya, menuda puta mierda rito pls.

También me han quitado el chat ban, lel.

1 respuesta
slakk

#38669 Se guardan en el servidor tt, al cambiarte se pierden en el limbo xD

Tema cerrado