La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

crazygrumpy

La de Lulu - Rito no ... T.T

Ozonoo4

Pues para ser un ''recolor'' la de Zac, me mola muchisimo. Si le ponen gotas de agua y charquitos por pasiva, seria la caña xD.

Marjoram

1850 RP skin boyz.

1 respuesta
Ozonoo4

#38853 ya podrian hacerla bien...

Segun stackea vida Zac, se hace mas grande ¿te imaginas que pasara de bubu flaco a gordo?

1 1 respuesta
Marjoram

#38854

El problema está en $$$$$$$$$ y copyright :(

1 respuesta
RTeks

Ay que dura me la pone la de lulu

feederinox9

Wtf le sacan 4 skins de golpe a zac, el pool party y el chroma en el mismo parche

El rosa es el que pedia toda la gente, pero a mi siempre ke habia flipado pensar como seria en negro, rarisima vez sacan skins donde predomina el negro o tonos oscuros y en zac queda increible, ese chroma si que merece la pena, negro y rosa guapisimos y el rojo esta guay tambien, y costando 520 en vez de 1350 o 975 los primeros 4 dias...mal negocia se han montado, no se si venderan muchos pool party zacs sacando ese pedazo chroma a la vez, yo los habria distanciado en el tiempo

Ozonoo4

#38855 pues sera que no hay guiños por todas partes, uno mas...

Y digo guiños, no copias, porque son pequeños homenajes como las skins de Rengar night walker o headhunter y el mismo Rengar a Predator.

2 respuestas
aroz

#38858 Sin ir mas lejos kha zix es el puto alien de hay la rivalidad logicamente como guiño no calcao

Marjoram

#38858 No si ya lo sé, pero no es lo mismo hacer un "guiño guiño" que diréctamente violar copyrights, eso es otro cuento.

Míra la skin de Chosen Master Yi por ejemplo xd

1 respuesta
Ozonoo4

#38860 bueno, ahi tienes a Zyra que es directamente Hiedra Venenosa y no veo que paguen un duro a DC.

1 respuesta
Marjoram

#38861 Se parece si, de eso no hay duda, pero no contiene ninguna de las trademarks de DC por ejemplo.

Imaginate si llegan a usar la M de Majin en una skin de Zac xdd

1 respuesta
Ozonoo4

#38862 iba a decirte que entonces pusieran la Z (de Zac) pero casi es peor xDD.

La verdad es que no deberia preocupar a nadie copiar un campeon. El precedente ya lo ha dejado bien claro Dota2 con todas las demandas de Blizzard a Valve. Es que lo suyo era descarado poniendoles hasta el mismo nombre jajajajaj con 0 derechos de copyright.

amenazax

Gente han quitado del lol la posibilidad de visitar los perfiles de la gente? Es que no me deja, bueno mejor dicho no me da la posibilidad de buscar un perfil o de ver un perfil al finalizar la partida.

1 respuesta
StukoVRusso

#38864 entra a tu perfil, a la derecha te sale un buscador, en la misma línea que runas maestrías y demás.

1 respuesta
amenazax

#38865 Hostias pues ni me acordaba de eso, muchas gracias aunque me parece muy rebuscado con lo cómodo que era antes.

Fowl_Vortex

1
Mandarinas

La de Lulu es genial joder xdddd

domi8410

Las skins de navidad, y esta de pool party de Lulu son facil las mejores skins del juego. Asquerosamente adorable. SOLD

K

genial con todos estas nuevas skins seguro q ya sacan el dinero suficiente para invertir en hardware y personas q eviten los drophack

jiji

xDDDDDDDDDDDDD

RTeks

Encima pix es un qwilfish

1 comentario moderado
Ozonoo4

#38872 pues como TODOS los juegos hijo.

not sure if bait or...

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#38874 Pero no lo airees asi de buenas hombre, que la gente lo usa y todo

1 respuesta
Hearts

#38875 Esta en la front page de reddit, le meteran hotfix en breves (espero)

2 respuestas
Fowl_Vortex

#38876

1 respuesta
afhn

Alguien le apetece jugar un par de partidas? D:

Marjoram

#38876 Como sigas nombrando a Rxxxxx le vas a causar un infarto a #38877, y nadie quiere eso. Im warning you.

1
RTeks

Eso de que no lo quiere nadie...

4 1 respuesta
Tema cerrado