La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

iomegakek

#39089 no sé leer :psyduck: :psyduck:

de todas formas en el lol puedes hacer capturas de pantalla ingame o con imp pant.

Y seguramente no se le guarden las screens porque juega en fullscreen en lugar de borderless

1 respuesta
feederinox9

#39091 y es mejor jugar en borderless? no se mucho del tema, pero hay una cosa que es windowmode o algo asi y lei que consume mas recursos, pero es eso, se me guardan en negro
#39090 no lo se, es muy raro porque el el equipo rival era el que ganaba, y mi equipo el dc, no tiene sentido tirarte a ti mismo y estar dc todo el rato si era uno de mi equipo, o borrar la partida si eres del otro y ganas

y lo raro raro es lo de pausa y reanudad, repito eso solo lo he visto en torneos, en la lcs, y en las scrims presonalizadas con esa funcion, en ranked solo no sabia que se podia pausar

2 respuestas
RTeks

#39092 hazlas con f12 no con impr pant

iomegakek

#39092 borderless es pantalla completa pero en ventana. Puede que consuma más, pero si tienes un PC potentillo no lo notas. Y seguramente se te guarden en negro por eso mismo.

1 respuesta
feederinox9

#39094 ok gracias
Y hay alguna ventaja de jugar asi aparte de poder hacer screens? Es que si consume mas recursos no creo que me compense
#39093 asi te funcionan a ti?pero lo tienes en modo ventana o no?me acuerdo que hace tiempo te pasaba igual que a mi y no dimos con la solucion xd, a mi me suena que probe los 2 botones

2 respuestas
iomegakek

#39095 en mi caso suelo hacer mucho alt+tab, es infinitamente más rápido cuando lo tienes en modo ventana

RTeks

#39095 yo juego a pantalla completa y con f12 si me salen las capturas en la carpeta del lol

feederinox9

Gracias a los 2 a la tarde pruebo y ya os dire que me sale

feederinox9

Acaba de aparecerme la partida esa rara en el perfil , ha contado como derrota y restado puntos xd

Singed

Alguien en la LCS EU va a hacer tryouts de support según parece o dicen Edward y Forgiven el support de CWA va a probar, pero no he mirado si se sabe quien hace los tryouts ni nada.

2 respuestas
Zatronco

#39100 Puede ser por promisq?

Hearts

Salsa http://www.dailydot.com/esports/ex-nihilo-capenhagen-wolves-academy/

#39100 Pues supongo que sera el support de CWA para Elements

1 comentario moderado
C

Estos mods censuran más que la Segunda República xD

Tan pronto peinan a Promisq? Pobre chaval

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#39104 porque he estado rápido que sino se lía parda, créeme.

1 respuesta
Singed

Si porque Yaya está ahí babeando con el E3... Yaya es un peasant en su coraSón.

C

#39105 no lo llegue a leer, era algo de rekkles?

K

que ponia en el mensaje misterioso ocultado de #39103 ??? :3

MT_Dulper

Era un spoiler del ultimo capitulo de GOT que salio ayer

C

Entonces nada serio, haber leido los libros!

1 comentario moderado
Afling

La gente que intenta spoilear no se en que piensa :( :( Aunque a veces es mejor comerte en el spoiler porque como no te lo esperes........ :( :( :( :(

1 respuesta
C

#39112 escocido por el final del capitulo? XD

1 comentario moderado
Yaya

Ya está, no le sigais el rollo y punto.

1 respuesta
C

Joder que rapidos jajaja

Afling

#39115 Yaya una pregunta si hacias lo que se hace arriba es permaban no?

Si me respondes que si me alegro de una forma inmensa

Ozonoo4

¿Quien se ha ido premiado?

SkAmiKaZ

Nickname del de los spoiler para meterle block ?

2 respuestas
RTeks

#39119 Marjoram

2 respuestas
Tema cerrado