La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Zatronco

1-0 Carryleando haters

Fyn4r

pero que lleva 11 minions xd

crazygrumpy

Los de su propio equipo hablándole de que Santorin la odia y poniendola incluso más histérica, gran estrategia de equipo, si señor

B

Rageando al supp xDDD

amenazax

"less to less to less to less to less to less to less to less to less to less to to less to less to less to to less to less to less to to less to less to less to to less to less to less to to less to less to less to "

Afling

Ahora le tenia que gustar a Santorin la chavala y tiene que dejar este el LoL

Fyn4r

pero a que ahora creeis a la gente que dice que no sube por los trolls, esta paisana lleva nnosecuantas partidas jodidas hoy xd

UnleasheD

Pero compra algo hija de la grandisima puta.

K

podeis poner el stream arriba para q se vea en el live?

Zatronco

Va a haccer rush al espadón. Está tryhardeando.

Galaik

Ale, sa ido ya

heinricci

LOL WIN hace log off

Zeta95

se cayo

B

DEP

amenazax

Alguien me puede resumir que coño ha estado pasando en el stream? xD no me he enterao de una mierda jajjaa

crazygrumpy

Im going bronze!! Y se acabó xD

Zatronco

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Afling

#39467 Estrategia qu ele enseño Rekkles Niels Forgiven Puszu Genja Uzi... Rush a Espadon ya tengas que backear 500 veces

Fyn4r

bueno, estuvo bien xD

Chukyl0l

Ya ha ganado bastante dinero pa hoy!

Lexor

nos quedamos sin ver como cayo a bronce

UnleasheD

Decidle alguno Roufa to papari mou

Afling

Estan diciendo que la han baneado mmm

A

alguien para una partida? nos falta 1 para los 5 y queremos conseguir puntos para las recompensas

Marjoram

Que alguien me explique que ha pasado por favor, que me he marcado un Aznar con las copitas de vino y me he perdido todo el percal.

Lexor

HA VUELTO

Afling

live

Zatronco

critfortune

Galaik

twitch con imagenes indecentes lol

Afling

Nicktron: OMG hi :D

Y un staff mandandole cosas

Por cierto doble statick o que xD

Tema cerrado

Usuarios habituales